Embarazada y separada

La modelo, María José Suárez confirmó que está embarzada, y también que se ha separado definitivamente del tenista Feliciano López.

Después de una larga relación, que duró aproximadamente tres años, la modelo y presentadora María José Suárez confirmó, en una entrevista para la revista Hola!, su separación del tenista Feliciano López, de quien además está esperando un hijo.

Feliciano dejó a María José Suárez

 

María José, quien fue Miss España, se ha mostrado muy segura y ha subrayado que la relación con Feliciano está terminada definitivamenteEstoy embarazada y seguiré adelante sola. Feliciano y yo hemos roto y no hay vuelta atrás”, afirmó.

Los rumores sobre qué pasaba dentro de esa relación ya se venían generando desde hace un tiempo, pero la sorpresa fue que además de separarse, María José está embarazada. Sin embargo ella recalca que la decisión también la tomó por el bebé.

Sé que es duro enfrentarme a ser madre soltera, pero no me hubiera gustado que mi hijo viviera una separación o un ambiente hostil”, se justifica. Entre la alegría de ser madre, y la angustia de la separación, María José dice: “Pensaba que era el hombre de mi vida; si no, no habría estado tanto tiempo con él”.


De todas formas, convencida del nuevo rumbo que ha tomado, María José comenta: “No te desenamoras de la noche a la mañana. Mi gran error en esta historia es que tenía que haber terminado hace tres años. Sé que no puedo hacer nada más”.

Foto: chascow en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...