Emma Watson la mejor vestida del mundo según Glamour

emma-watson-la-mejor-vestida-del-mundo-segun-glamour

La actriz Emma Watson que se ha convertido en toda una mujercita de 21 años, ha sido elegida por los lectores de la revista Glamour como la mejor vestida del año. Su estilo propio y esa sonrisa permanente han sido la clave para estar considerada como una de las mujeres mejores vestidas.

La comenzamos a ver con apenas 10 en años en la archiconocida saga de Harry Potter y se puede decir que prácticamente hemos visto su transformación en la gran pantalla. Pero de aquella niña de pelo alborotado y sonrisa picarona apenas queda nada y ha pasado a ser un mujercita con mucho estilo.

Su figura esbelta, su pelo corto y favorecedor, además de su espectacular sonrisa, son algunos de los alicientes que Watson potencia cada vez que aparece ante el público, complementado su ‘look’ con acertados atuendos.

Por lo tanto en el  ranking que propuso la revista ‘Glamour’ para encontrar la mujer mejor vestida del año. Los votantes no han tenido ninguna duda y Emma Watson, ha desbancado a Cheryl Cole, que dominó la lista el año pasado y ha quedado en segunda posición.

El tercer puesto lo ocupa la conocida Kristen Stewart que va mejorando su estilo, Danii Minogue ocupa la cuarta posición y, la modelo y presentadora de televisión Alexa Chung ocupa la quinta.

Imagen | Telecinco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...