Encontronazo en Ibiza entre Justin Bieber y Orlando Bloom

Orlando Bloom y Justin Bieber se enzarzan en una acalorada discusión sobre sus exparejas en Ibiza.

Que Ibiza es uno de los

Justin Bieber y Selena Gomez han roto su relación

centros vacacionales preferido por los famosos, no lo duda nadie. Y ello provoca que, en ocasiones, esos famosos la líen por encontrarse en lugares inesperados. Eso es lo que debió pasar entre Orlando Bloom y Justin Bieber una de estas noches en Ibiza, cuando se encontraron en uno de los restaurantes más concurridos y de moda de la isla, el Restaurante Cipriani. Eso sí, por muy famosos que sean, no están exentos de protagonizar escenas dantescas como las que se vivieron en ese restaurante.

Y es que los dos famosos se enzarzaron en una discusión y acabaron a puñetazo limpio, como si de una película de mafiosos se tratara. El origen de la discusión se centró en dos mujeres muy famosas, por un lado una de las chicas más guapas de la factoría Disney, Selena Gómez y ex de Justin Bieber. Por otro, una de las mujeres más bellas que ha tenido Victoria’s Secret, Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom. Recordemos que el pasado mes de mayo, a raíz de unas imágenes donde se veía a Selena Gómez junto a Orlando Bloom, se rumoreó sobre una posible relación entre ambos. Rumores, que no han llegado a más.

En el caso de Justin Bieber, que no se le conoce ninguna relación con Miranda Kerr, sí es cierto que coincidió con ella en uno de los desfiles de Victoria’s Secret, y, además, tiene una foto con ella. Así pues, la discusión entre Justin Bieber y Orlando Bloom se centró en una serie de comentarios que cada uno de ellos hicieron respecto a sus exparejas. Ambos ya no se encuentran emparejados con estas dos bellas damas, pero lo que sí parece es que tienen claro que aunque sea a puñetazos, las defenderán siempre.

Parece ser que en un momento dado, según se puede apreciar en las imágenes grabadas por algún cliente del restaurante, Orlando Bloom y Justin Bieber tienen una discusión y, repentinamente, Orlando Bloom se acerca a Justin Bieber y le pega un puñetazo. No se sabe a ciencia cierta si el puñetazo le llegó a dar directamente a Justin Bieber, porque uno de sus guardaespaldas lo protege, pero lo que sí se ve es cómo sale corriendo del local, mientras que a la vez insultaba a Orlando Bloom. Tampoco se sabe si Orlando Bloom sale en defensa solo de su chica, o si, a raíz de las imágenes del mes de mayo, también defiende a Selena Gómez.

Además, la salida de Justin Bieber del local corriendo estuvo acompañada de los aplausos de los clientes del local. Lo que tampoco se sabe es si aplaudían porque se iba, si lo hacían porque Orlando Bloom se había hartado de él y le había acabado pegando o si aplaudían porque pensaban que el espectáculo es parte de la diversión de la noche de Ibiza. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...