Enrique Iglesias habla del rumor de embarazo de su novia

Tras varias semanas de incógnita, el cantante Enrique Iglesias concedió una entrevista a la revista Hola! en la que además de hablar de su carrera y su próxima gira por su nuevo disco `Euphoria´ y del rumor de embarazo de su novia Anna Kournikova.

Finalmente Enrique Iglesias dio la cara y concedió una entrevista exclusiva para la revista Hola! en donde el cantante habló de su próxima gira, su exitosa carrera y por supuesto de su novia Anna Kournikova, que se rumoreaba que estaba embarazada.

Aunque ya pasaron varias semanas desde que se conoció el rumor de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando su primer hijo, el cantante habló del tema en la entrevista y negó el embarazo de la tenista.

Enrique Iglesias negó que su novia este embarazada

Anna no está embarazada, pero a ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda” explicó el artista. Sin embargo, Enrique Iglesias confesó que han hablo del tema ya que contó: “Ella dice que yo sería un padre estupendo, pero yo pienso que habría dos niños en casa”.

Por otra parte, en la entrevista que se realizó en Los Cabos, México, Enrique habla de su nuevo disco Euphoria, con el que pronto comenzará una gira mundial y es el primer disco que graba en dos idiomas: inglés y español.

Además, Enrique contó que aunque le gusta estar en soledad para componer  cuando llego a casa, esa soledad ya no está. La comparto con mi chica y mi perro”.

Foto: Jorgemejia en Flickr
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...