Enrique Iglesias y Anna Kournikova, podrían dar próximamente el “sí”

El cantante Enrique Iglesias, podría casarse próximamente, ya que a su novia Anna Kournikova, se la ha visto luciendo un precioso anillo de diamantes, lo que indicaría un compromiso entre ambos.
Todos los detalles de esta noticia en este post.

Enrique Iglesias podría casarse

Enrique Iglesias podría casarse

Esta es una de esas parejas que han pasado por todos los estadíos por los que una relación puede pasar.

Y es que después de ocho años de noviazgo, la pareja integrada por Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, ha tenido todos los condimentos, desde peleas y separaciones, pasando por reconciliaciones y hasta por rumores de embarazo.

Lo cierto es que a la Kournikova, se la ha podido ver luciendo un importante anillo de diamantes, en el dedo anular de su mano izquierda.

Quizá este sea el año definitivo que elegirá Enrique Iglesias, para finalmente dar el “sí” y decidirse a formar una familia.

Recordemos que la pareja, se conoció durante el rodaje del videoclipEscape”, que el cantante rodara en el año 2.001, y desde allí es que con idas y venidas, siguen apostando al amor, aunque cuando se iniciara este romance, no eran muchos los que auguraban que duraría tanto.

En tanto, las fanáticas de Iglesias, seguro estarán rogando de que esto, sea sólo un rumor y que su ídolo siga permaneciendo soltero, aunque si lo quieren bien, estarán contentas con su felicidad.

Fuente: Revista Cuore
Foto de planetoftheweb en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...