Circulan unos rumores entre la prensa nada alentadores para sus súbditos pero, sobre todo, muy negativos para el reciente matrimonio formado por Kate Middleton (ahora Princesa Catalina) y el príncipe Guillermo de Gales. De hecho, si hay un objetivo primordial en todo matrimonio real, este es el de la descendencia… y por lo que cuenta el portal Vanitatis, que se hace eco de la americana In Touch Weekly, los recién casados lo van a tener difícil a la hora de perpetuar la especie. Según publica la revista, fue precisamente un miembro de la familia quien soltó el bombazo en una reunión íntima entre amigos, ni más ni menos que Camilla Parker-Bowles, madrastra de Guillermo y mujer de Carlos de Inglaterra: la princesa Catalina no puede tener hijos.

¿Habrá niños propios en un futuro palco real?
Por lo visto, Kate se encontraría pasando uno de los peores momentos de su vida al haberse enterado recientemente de sus problemas procreativos que, según cuenta una fuente de la familia, pueden deberse a «los problemas de salud que tuvo Kate de pequeña«. No sabemos qué problemas fueron esos, pues la princesa siempre ha sido una chica sana y deportista, y tampoco conocemos lo verídico de estas informaciones. De serlo, eso sí, causarían un auténtico debacle en el seno de la Familia Real. De hecho, y en el caso de que los Duques de Cambridge no tuviesen descendencia propia, el hermano de Guillermo, Harry, podría convertirse algún día en rey. O incluso su descendencia, de tenerla.
El hecho de que las princesas de la realeza británica se queden embarazadas a los pocos meses de contraer matrimonio parece ser una tradición arraigada en el seno de la monarquía británica, pero lo cierto es que ambos contrayentes son jóvenes y modernos, y durante un tiempo mantendrán un perfil bajo en lo que respecta a su vida pública. No obstante, el biógrafo oficial de la Casa Real ya ha afirmado que si Kate no se queda embarazada en un plazo de nueve meses, «romperá 200 años de tradición británica«. Ahí es nada.
¿Es realmente estéril la princesa Catalina? ¿Se trata tan solo de un rumor? ¿Por qué aún no ha sido desmentido por Buckinham Palace? ¿Tendrán los Duques un heredero algún día? Si lo que aquí se cuenta se convierte en un hecho oficial, a la reina Elisabeth le da un patatús.
Foto por americanistadechiapas en Flickr
Ivan Lorenzo
Entiendo que haya gente morbosa, que goce con las inmundicias que publican. ¡Pobre gente enferma!
La que que escribe y la que se deleita leyendo…
Yo entre solo, en busca de otra información, la subasta de las joyas de Liz Taylor para los necesitados, una obra benéfica.
Me retiro antes de vomitar, dan asco!!!
Ivan Lorenzo
No necesito que moderen mi comentario, eso es censura!!!
Ivan Lorenzo
Viven pendientes de la vida ajena, pues carecen de vida propia.Busquen alguna actividad que sea edificante para Ustedes como seres humanos y para sus lectores, involuncrense en algo útil.
Redacción
Hola Iván, somos un canal multitemático y tenemos más de 20 magazines, incluido uno dedicado a la prensa del corazón. Si deseas otro tipo de información, te remitimos a la página central, http://www.qdiario.com. Allí encontrarás muchos más contenidos que quizás se adapten a lo que buscas. ¡Saludos!
Ivan Lorenzo
Muchas gracias, por la sugerencia. Agradezco la información, buscaré otros contenidos, que quizá se adapten a lo que busco. Les deseo éxito. ¡Saludos!