España ya tiene los finalistas para Eurovisión

Se acerca el Festival Eurovisión 2011 y este viernes se conocerá quién es el representante de España. Por lo pronto ya están los tres finalistas: Lucía Pérez, Melissa y el grupo masculino Auryn.

Finalmente ya se conocen quienes serán los tres finalistas que se disputan el lugar para asistir, en representación de España, al Festival Eurovisión 2011. El viernes 18 de febrero se conocerá quién es el vencedor.

El año pasado Daniel Diges fue quien tuvo la posibilidad de cantar su canción Algo pequeñito, aunque la interrupción que sufrió por Jimmy Jump hizo que el cantante tuviese que volver a repetir su actuación.

La ganadora del año pasado, Lena Meyer-Landrut / Getty Images

No podemos decir que Jump haya perjudicado la performance de Diges, pero definitivamente no fue un buen momento. Finalmente en el festival del año pasado el vencedor fue Alemania, donde se realizará el evento este año.

Recién este viernes sabremos quién es la persona que se dirigirá a Düsseldorf para competir en el Festival Eurovisión 2011, ya que La 1 emitirá la última gala de Destino Eurovisión donde se decidirá quién es el ganador.

Entre los finalistas están Lucía Pérez, que fue la más votada por el público; y Melissa y el grupo masculino Auryn que fueron los favoritos del jurado. Habrá que esperar al viernes para saber quién es el ganador.

Por su parte Lucía cantó Boom Bang a Bang de Lulú, Melissa interpretó la canción Diva de Dana International, y Auryn se lució con Eres tú de Mocedades.

Foto: az.wikipedia.org
Fuente: todocorazon.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...