Eva Longoria, la latina más sexy

Es una de las actrices más sexies de la actualidad. Logró fama con su trabajo en series televisivas, como “The Young and the Restless” y “Desperate Housewives”, con la que consolidó su popularidad a nivel internacional. Incluso fue candidata a los premios Globo de oro. Dueña de una figura, aunque pequeña, exquisita y un rostro de raíces latinas, se convirtió en la imagen de importantes firmas, como L’Oreal o la marca deportiva Bebe. Casada con el jugador de básquetbol francés Tony Parker, esta mujer no deja de seducir, con su presencia, pero también con sus declaraciones. Sensual hasta la médula.

(Foto: es.wikipedia.org)

Con sólo 1,57 de altura supo seducir a una industria ávida de mujeres bonitas y sexies. Eva ha cobrado notoriedad por su increíble aspecto físico, asiste a los eventos y espectáculos vestida de los mejores diseñadores y con una imagen siempre impecable. La actriz sabe llamar la atención y acompañar todo eso con una dosis de talento.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más sexies del panorama actual. Comenzó siendo en 1998 la miss de su ciudad natal, y en 2003 se convirtió en una de las «Personas Más Bellas» de la revista People en Español, para la cual, además, ha sido elegida como la «Mujer más sexy del mundo». Además, fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del año 2005.

Incluso, ella se siente muy segura de sí misma y ha declarado no tener ningún tipo de enredos con su cuerpo. Es que la verdad no tiene motivos, pero en un ambiente donde estar impecable resulta  mprescindible a veces se hace difícil no tener problemas de complejos. Así que ¡bien por ella!

Dueña de una figura exquisita, también posee un cabello para la envidia de todas las mujeres. Siempre en un tono castaño y con un largo hasta los hombros, este año Eva se animó a realizarse un cambio de look, y se cortó el pelo a la altura del mentón (muy a lo Victoria Beckham o Katie Holmes, la mujer de Tom Cruise). Apareció con su nueva imagen después de celebrar su primer aniversario de boda con Tony Parker, el pasado 7 de julio, en un romántico tour por Italia.


Eva Jacqueline Longoria nació el 15 de marzo de 1975, en Corpus Christi, Texas. Es hija de padres mexicanos y la menor de cuatro hermanas. Estudió en Texas la licenciatura de Kinesiología, y después de haber terminado sus estudios universitarios participó en un concurso de talentos, por el que se fue a Los Ángeles. Allí fue descubierta por un agente cinematográfico.

(Para la campaña verano 2008 de Bebe)

Eva consiguió pequeños papeles en importantes series de televisión, como “Gran Hospital” o “Sensación de vivir”. Pero fue cuando consiguió un papel protagonista en la producción televisiva “The Young and the Restless” (emitida entre el 2001 y el 2003), en donde realizó el papel de la psicótica Isabella Brana, cuando llamó la atención y logró cierta popularidad.

Después de este programa participó en «L.A. Dragnet», hasta que le llegó su gran oportunidad en 2004 en la serie de la ABC “Desperate Housewives” (“Mujeres desesperadas”) -con su papel de Gabrielle Solis, una mujer muy sexy-, la cual logró ser vista en todo el globo, lo que le permitió alcanzar fama a nivel internacional. Es más, gracias a esa serie fue candidata a los Globos de Oro.

El mes de agosto de este año, Eva empezó a rodar la nueva temporada, la quinta, de esta serie que protagoniza. Según se publicó, en ella pasan cinco años y su personaje Gabrielle Solis sufre un cambio físico, aparecerá más gordita y más venida abajo por la edad.

En el cine debutó en el año 2003 en el filme “Snitch’d”, a la cual le siguieron  “Señorita Justice” (2004), “Carlita’s Secret” (2004), “La sombra de la sospecha” (2006) y “Harsh times” (2006). Se encuentra para estrenar “Foodfight” (2007), para la cual prestó su voz.

La fama adquirida y su belleza le permitieron obtener un contrato multimillonario con la firma cosmética francesa L’Oreal. Su rostro, impecable y el cual se destaca por sus raíces mexicanas, le ha valido importantes contratos con otras firmas de moda.

(Foto: GETTY IMAGES en People en español)

Es la imagen de los helados Mágnum y también lo es de la marca deportiva Bebe (Bebe Sport), para la cual protagonizó la campaña de otoño-invierno de 2007-2008, y también la de primavera-verano 2008. Pero además de todo esto, la actriz ha inaugurado su propio restaurante, llamado “Beso”, el cual está situado en Hollywood Boulevard. De éste se ocupa el célebre chef Todd English.

Respecto de su vida privada, esta mujer impactante estuvo casada desde 2002 hasta 2004 con Tyler Christopher, quien fue la estrella del programa «General Hospital». Asimismo, se la relacionó con el presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, con el escritor Milan Gracanin y con JC Chasez, ex miembro del grupo musical NSYNC.

Pero desde 2007 está casada con el jugador de baloncesto francés Tony Parker, quien juega en la NBA en los San Antonio Spurs. Se casó el 7 de julio de 2007, en la romántica París, con un vestido creado por el diseñador venezolano Angel Sanchez. Para la celebración del civil, y fiel a su estilo, apareció con un vestido muy corto de la firma Chanel, algo que es poco tradicional.

Además de provocar con su imagen, en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005 causó gran sensación cuando apareció vestida con un bañador de una pieza para presentar a Mariah Carey; la actriz también lo hace con sus declaraciones. Por ejemplo, en una entrevista realizada por la revista Rolling Stone, en su edición estadounidense, en el número de diciembre de 2004, ella dijo que le gustaban los vibradores.

Esto dio como resultado que algunos lectores le mandaran a ella juguetes sexuales; es así que la cadena ABC, la cual la tiene contratada, le pidió a Longoria que dejara de mencionar esas cosas en sus entrevistas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...