Famosas extremadamente delgadas

Aunque llevábamos una temporada sin ver a las celebrities excesicamente delgadas, parece que poco a poco la extrema delgadez vuelve al mundo de las famosas.

angelina jolie

Hacía una temporada que la extrema delgadez no era la gran protagonista en los muchos eventos a los que asisten las celebrities y las famosas de medio mundo. La verdad es que empezábamos a ver como los cánones de belleza daban un giro y nos alegrábamos de que los cuerpos esqueléticos no estuviesen ya de moda, con las consecuencias que ello supone para la salud física, y también las muchas enfermedades que provoca en el caso de adolescentes. Sin embargo, este mes parece que el verano no ha sentado bien a muchas de ellas, y las famosas extremadamente delgadas comienzan a marcar un nuevo papel protagonista en todos los ámbitos.

La foto con la que hemos abierto este artículo no es un casual, y aunque es verdad que Angelina Jolie no se ha convertido en la famosa extremadamente delgada a día de hoy, sino que su físico y la evolución de éste han estado presentes durante ya varios años, creo que es uno de los ejemplos más representativos de cómo adelgazar no tiene porque ser sinónimo de belleza, sino más bien todo lo contrario. Y en este caso concreto creo que con la lista que vamos a sumar a continuación deberíamos sacar unas cuantas conclusiones acerca del tema, porque la obsesión por estar delgadas es un grave problema.

Si Angelina Jolie lleva tiempo dando que hablar y sus esqueléticos brazos han sido portada de más de un magazine, no parece que en la actualidad a otras famosas como Victoria Beckham, Keira Knightley o Gwyneth Paltrow les vaya mejor. En sus últimas apariciones han lucido un cuerpo delgado en exceso, sin curvas y además un cutis que detona que esa delgadez extrema no les sienta nada bien a su belleza. En algunas revistas incluso las han tachado de estar horribles, intentando lucir vestidos escotados que solo quedan bien con curvas que en muchos casos antes tenían.

Pero en el panorama nacional también hay alguna famosa que logra colarse en este particular ranking de famosas extremadamente delgadas. Un caso de esos que llama la atención es el de Paula Vázquez, que tras su paso por la Isla de los famosos nunca consiguió recuperar la anterior figura y luce realmente delgada y nada favorecida. Aunque desde varios ámbitos se ha negado que tenga ninguna enfermedad, los rumores acerca del tema continúan por su escaso aumento de peso aún cuando no está en su mejor momento.

Imagen: Gage Skidmore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...