Famosos en Ibiza

Los viajes Ibiza son la alternativa perfecta para todos los que quieran pasarlo genial, se la conoce como la isla que nunca duerme y debe ser por eso que sobre todo las celebridades más jóvenes la eligen para pasar allí sus vacaciones, viajes de fin de semana y momentos de ocio a lo largo de todo el año.

Ibiza

Quien tenga la posibilidad de viajar a Ibiza estará sin dudas siguiendo los pasos de las celebridades más famosas a nivel mundial que visitan la isla sobre todo en la temporada de verano, siendo de julio a agosto cuando el turismo crece enormemente en el territorio y las fiestas y celebraciones se vuelven más divertidas que nunca.

Entre los famosos que más gustan de visitar Ibiza en cuanto tienen un momento encontramos por ejemplo a Arancha de Benito, a Jorge Fernández, a Mar Saura y a Alejandra Prat, que ya tienen sus puntos nocturnos favoritos para visitar todas las noches, escuchar buena música y beber ricos tragos en una mezcla de reláx y transgresión.

No podemos dejar de decir que Ibiza es el lugar preferido de los niños ricos, por eso las herederas Hilton no faltan una o dos veces al año en su entorno, la reconocida Paris y su hermana Nicky disfrutan de las fiestas, las playas y de gastar mucho dinero. Los hijos de la Princesa Carolina de Mónaco son siempre también muy bien recibidos en el lugar, los hermanos Casiraghi también aman las fiestas y las reuniones privadas en la playa.

Quienes también gustan de visitar la isla de las posibilidades son los deportistas, así entonces encontramos por ejemplo futbolistas como Pepe Reina y David Villa, Carles Puyol o Gerard Piqué entre muchos otros, ya que aparentemente para ellos bañarse en el mar Mediterráneo es realmente irresistible en cualquier momento del año, para escapar un poco de las rutinas y de las obligaciones.

Cualquiera puede seguir los mismos pasos que dan los famosos ya que se trata de un destino abierto a todo el mundo, sobre todo aquellos viajeros que tengan ganas de descontrolarse un poco con tanto estímulo, fiestas y diversión durante cada una de las noches del año. No hay que perder la oportunidad de vivir una experiencia única como realizar un viaje a Ibiza.

Foto: victoriapeckham de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...