Famosos solidarios en el Calendario Talita 2013

Vuelve el calendario más solidario y con más famosos que otros años.

Talita 2013

Ha sido presentado en la Font del Lleó de Barcelona, el nuevo Calendario Solidario Talita 2013, de niños y niñas con Síndrome de Down, y que ya cuenta con su décima edición.

La Fundiación Talita, pretende concienciar a la sociedad por los problemas que tienen los niños con síndrome de Down, y en esta ocasión ha elaborado un calendario plagado de famosos para recaudar fondos.

Evidentemente son mucho los famosos que se han prestado a posar por esta causa tan solidaria, entre ellos podemos encontrar a rostros conocidos tanto del mundo de la televisión, cantantes y del mundo del deporte como Sergio Ramos, Nieves Álvarez, Andrea Fuentes, Ricky Rubio o María Teresa Campos entre otros. Así como los doce niños protagonistas que salen junto con los famosos.

También en la presentación los asistente pudieron ver el ‘making of’ del calendarioy algunos de los participantes han explicado al público su experiencia. Y es que hay que recordar que el principal objeto del del Calendario Solidario Talita es sensibilizar a la sociedad y lograr la integración social, educativa y laboral de los niños y jóvenes con Síndrome de Down.

En definitiva el calendario y por meses del año queda así: los niños junto con los  siguientes famosos: Marc y Carlos Latre (enero); Catalina y Nieves Álvarez (febrero); María y Luz Casal (marzo); Sofía y Antonio Orozco (abril); Oriol y Andrés Iniesta ( mayo); Alexandra y Martín Berasategui (junio); Sandra y Andrea Fuentes (julio); Manel e Isabel Coixet (agosto); Felipe y María Teresa Campos (septiembre); Albert y Ricky Rubio (octubre); Claudia, Peter Pan y Wendy (noviembre), y Jaime y Sergio Ramos (diciembre).

Si queréis colaborar con el calendario podéis entrar a través de la página web www.fundaciotalita.org para reservarlo y después adquirirlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...