Federico Jiménez Losantos ficha por Ana Rosa

federico-jimenez-losantos-y-rosa-maria-calaf-fichan-por-ana-rosa

Pero qué malísimo que es el paro, la verdad. Eso sí, malísimo para los españolitos de a pié, como nosotras. Porque para los que están un poco más para arriba, la cosa no está tan mal, no. Que despidos por esas alturas son cosas que también existen, bien lo sabe el Sr. Losantos, tras su marcha del programa ‘La Mañana’ de la cadena COPE, del que era director. Pero contratos también, y éste es su caso, el cual es más que sorprendente.

Casualidad, venganza, coincidencia divina… pero mañana, el mismo día para el que Ignacio Villa tenía previsto su incorporación como director a ‘La Mañana’, Federico Jiménez Losantos se ha convertido en la aparición estelar en ‘AR’, el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco. El periodista intervendría en las tertulias políticas del programa, que además, la cadena ha adelantado el inicio a las 9 de la mañana, por lo que su tertulia política coincidirá con el horario de las tertulias radiofónicas.

A esta nueva hora tan temprana Federico comenzará su colaboración, en una mesa redonda en la que también estará Rosa María Calaf, ex corresponsal de TVE. Por si fuera poco, el político invitado a la tertulia del lunes en Telecinco será Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien se ha distinguido en los últimos años por su defensa de Federico Jiménez Losantos, incluso ante el Rey.

Federico Jiménez Losantos ha estado al frente de su programa ‘La Mañana’ en la COPE, una total de 6 años dirigiendo y presentando el espacio y 15 años como colaborador de la cadena episcopal. Losantos reflotó la audiencia del programa, dejando al mismo en una segunda posición en la franja matutina, sólo superado por el ‘Hoy por Hoy’, de la SER, que conduce Carlos Francino.

Además El programa de Ana Rosa trae muchas más novedades, dando la bienvenida a la experta en moda Clara Courel, la cual se hará cargo de una sección que analiza las últimas tendencias en el mundo del diseño y se hará eco tanto de las principales creaciones de la Pasarela Cibeles como de las semanas de la moda en Milán, París, Berlín o Nueva York. También se da comienzo a  un apartado en el que se tratatán los asuntos que más preocupan a los ciudadanos que está conducido por el periodista, economista y ex-director del diario ‘Qué’, Carlos Sala.

Más Info | Telecinco

En CentroMujer | La perra de Elle Macpherson, estrella de la moda, Melanie Griffith vuelve a la clínica de desintoxicación, Julia Roberts y el desodorante, Keira Knightley aumenta sus pechos, digitalmente y salta de nuevo la polémica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...