Felicidades Doña Leticia

La Princesa de Asturias cumple hoy treinta y siete años rodeada de la Famlia Real en una fiesta privada. Entre los invitados, no faltará el amor de su vida, el príncipe Felipe y sus dos hijas: Leonor y Sofía.

Es el quinto año de Leticia como Princesa de Asturias, su boda fue aquel lluvioso veintidós de mayo de 2004. Desde ese día, esta pobre mujer ha estado en el punto de mira de numerosos periodistas y envidiosos. Lejos quedan aquellos que criticaban su manera de vestir y aquellas críticas que pronunciaba el señor Jaime Peñafiel por los programas de la televisión (sobre todo lo de que fuera una “mujer divorciada”).

Letizia Ortiz, Princesa de Asturias

Letizia Ortiz, Princesa de Asturias

En este tiempo, Leticia Ortiz ha cambiado su peinado y su imagen (se hizo un retoque en la nariz por problemas respiratorios). Poco a poco se ha convertido en un icono de la moda, sobre todo, por el gran número de zapatos que luce, los que muchos conocen como “letizios”.

Letizia ha sido muy hábil a la hora de encajar en tan particular familia política, sobre todo con la Reina Sofía, con la que parece llevarse realmente bien.

Pero sin duda alguna, de lo que más orgullosa está y de lo que más presume es de sus dos hijas, Leonor, que cumplirá 4 años el próximo treinta y uno de octubre, y Sofía, que empezó a ir a la guardería el viernes de la semana pasada.

Foto: Letizia Ortiz, princesa de Asturias por Luis Carlos Díaz en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...