Fernando Alonso fija su residencia en Dubai

Fernando Alonso habría escogido esa ciudad para poder vivir lejos de las cámaras.

Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina parecen haber fijado su residencia bastante lejos de las miradas de los curiosos: en Dubai. La noticia nos la traía esta mañana la revista digital ‘Vanitatis’ y demostraría que Fernando Alonso, además de trabajar para una empresa extranjera, ha decidido evitar nuestro país, para vivir mejor y más tranquilo. Y no lo hace solo, a juzgar por la imágenes y por los rumores que ya son bastante evidentes, la pareja ha decidido irse a la ‘ciudad del futuro‘ para poder llevar una vida de ensueño sin el problema de las cámaras.

Lo que hasta ahora eran imágenes sueltas de ambos por esa ciudad y sus alrededores en lo que parecían unas sencillas vacaciones, ha terminado siendo la residencia de ambos. Y es que ya se les ha visto en esta ciudad de los Emiratos Árabes en diferentes épocas desde el año pasado. Es más, la actitud de ambos no era la de unos turistas, sino que realizaban gestiones rutinarias como y se comportaban como quien vive en el lugar. Todo ello lo sabemos porque ellos mismos publicaban imágenes en las redes sociales de donde se desprende que realmente viven allí y que no están de paso.

Recordemos que ambos salen juntos desde que Dasha Kapustina conquistara el corazón del piloto español de Fórmula I en una noche de Shanghái. Un entorno realmente romántico y perfecto para que ambos se conocieran y acabasen siendo una de las parejas más seguidas en las redes sociales. En lo que a Fernando Alonso se refiere, es evidente que para vivir en una ciudad como Dubái, debe ganar mucho dinero: según los rumores, unos 20 millones de euros más otras entradas de ganancias que le vienen por publicidad. Un dinero que le vendrá muy bien para invertir en esa ciudad de lujo.

Por tanto, a Fernando Alonso no parece que le afecte mucho el hecho de no ganar un mundial de Fórmula 1, algo que no pasa con la carrera profesional de su novia. La modelo rusa no consigue arrancar en el mundo de la moda, aunque en su caso no será por no ser famosa, algo que le debe a su novio, sino por ser demasiado delgada. Recordemos que en la 59 edición de MBFW Madrid, lo que antes de conocía como ‘Cibeles’, la modelo no pudo participar porque no llegaba al mínimo de índice de masa corporal. Es decir, estaba demasiado delgada.

Aunque evidentemente, con un novio como el suyo, no hace mucha falta que trabaje demasiado. Más bien puede aprovechar esta bonanza económica para prepararse y luego reintentar entrar de nuevo en el mundo de la moda. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | vanitatis.elconfidencial.com

Foto | elisasophia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...