Fernando Esteso compra la finca ‘Ambiciones’

La finca de los sueños de Jesulín de Ubrique, ‘Ambiciones’, se ha vendido al actor cómico Fernando Esteso.

Hoy martes hemos sabido a través de ‘europapress‘ que la finca ‘Ambiciones‘, de Jesulín de Ubrique si que estaba a la venta, después de tantos rumores de si lo estaba o no, se confirma que el ex torero necesita vender uno de sus sueños más preciados, entre otras cosas, por el coste de mantenimiento que tiene. Aunque la cuestión o el foco de la noticia, no solo es la venta de ‘Ambiciones‘, sino quién es el comprador, porque una vez que hemos sabido quién era, parecía más bien una broma, pero según esta ‘europapress‘, no lo es. Y es que Fernando Esteso, actor cómico y amigo de Jesulín de Ubrique desde que trabajan juntos en ‘Torrente 5‘, le dio hace unas tres semanas una paga y señal para adquirir la Finca.

Eso si, como Fernando Esteso ha tenido que pedir financiación para la compra, la venta no será inmediata, tendrá que pasar algún tiempo hasta que se arreglen todos los papeles.  En cuánto a la amistad que les une a Fernando Esteso y Jesulín de Ubrique viene, sobre todo, por la participación de ambos en la película de Santiago Segura, la quinta entrega de Torrente. Esta quinta entrega tiene diversión asegurada ya que el villano de la película ha recaído en un actor norteamericano, Alec Baldwin, un cómico de reconocido trabajo en Hollywood y que sin duda, junto al resto de actores de esta última entrega le asegurarán a Santiago Segura un éxito de taquilla.

En cuánto a su mujer María José Campanario, que en estos momentos realiza en Portugal estudios en Odontología, lo apoya plenamente en esta venta de ‘Ambiciones‘, aunque cabe recordar que recientemente vivíamos un episodio complicado para la pareja por las imágenes en buena compañía de Jesulín rodando escenas de ‘Torrente 5‘ en Santo Domingo, que es donde se encuentra ahora mismo el rodaje de esta película. Así mismo, Campanario está teniendo ciertos problemas con las especulaciones que se escuchan en ‘Sálvame‘, donde aseguran que ella tiene un amigo especial en Portugal.

Sea como sea, vender una finca que ha supuesto un gran esfuerzo durante tantos año no creo que sea fácil, pero si han conseguido venderla en los tiempo de crisis en los que nos encontramos, posiblemente sea un motivo de celebración. Lo que no sabemos es como va a hacer frente Fernando Esteso al tema de la demolición de la plaza de Toros que se encuentra dentro de la finca. Ya que, según publica ‘europapress‘ hay una sentencia judicial que obliga a derribar esa plaza ya que se construyó indebidamente sin cumplir la normativa.

Vía | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...