Fotos y biografia de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas, una mujer elegante que se destaca por su elegancia y su estilo. Es una mujer amante de su familia, de su tierra y de la moda.

Escribir sobre Paloma Cuevas puede ser fácil o difícil, dependiendo del enfoque que se le quiera dar al escrito. En este caso, haremos una referencia de lo que hemos podido recopilar de ella por Internet, sobre esta cordobesa de buena cuna, muy guapa, elegante y de mucho estilo. Se trata de una mujer nacida en el año 1971, en Córdoba, hija del matador de toros Victoriano Valencia y casada con el torero Enrique Ponce. De este matrimonio han nacido dos preciosas niñas: Paloma y Bianca.

Paloma Cuevas es una mujer que siempre ha tenido claro que no iba a comercializar su imagen, bien porque no lo ha necesitado, bien por diferenciarse de los demás, pero lo cierto es que hasta su boda fue retransmitida en directo por el Canal 9 de la televisión Valenciana un 25 de octubre de 1996. En otros eventos importantes de su vida, tampoco ha comercializado sus fotos, como en los bautizos de sus hijas, ya que tanto ella como su marido Enrique Ponce, decidieron enviar fotos a los medios de forma gratuita y presentaron a sus hijas cuando nacieron en la puerta del hospital sin problema alguno ante la prensa.

Por lo que Paloma Cuevas, se distingue por su saber estar, su elegancia, su presencia y su estilo. Pero aunque naciera en una casa donde no le faltaría de nada, ella estudió empresariales y más tarde marchó a la ciudad de Boston donde terminaría sus estudios. Aunque luego se haya dedicado mucho más a su familia que a sus negocios. Esta mujer, con tan solo dos añitos ya acaparaba muchas portadas de las revistas, imagino que por ello sabe muy bien como posar ante las cámaras.

En el año 2001 fue elegida segunda mujer más elegante después de la reina Rania de Jordania, en España fue la mujer más elegante. El secreto de su belleza, además de tenerla de nacimiento, ya que Paloma Cuevas siempre ha sido una mujer muy bella, es cuidarse, comer saludable, disfrutar de la naturaleza y de la familia. En su posición es más bien fácil, ya que poseen fincas donde poder realizar deportes y mantener una vida muy sana lejos de las miradas y del ruido. Esta mujer, ha sido una de las caras famosas de la firma Ferrero Rocher, recordemos el anuncio donde Paloma aparece cabalgando sobre un precioso caballo blanco en tierra cordobesas.

Pero, además de gustarle los deportes, sobre todo los taurinos o los caballos, es una mujer amante de la moda, sobre todo de la infantil desde que es madre. Algunos de sus diseñadores favoritos son Eduardo Ladrón de Guevara, Victorio&Lucchino o Javier Larrainzar, entre otros. Paloma Cuevas es una mujer inteligente, elegante y solidaria que vive una vida tranquila y feliz junto a su marido y a sus dos niñas.

Vía | hola.com

Más información | 123people.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...