Francisco Rivera y Jessica Bueno, ¿nuevo embarazo?

Según la revista «Hola» se confirma que Jessica Bueno y Francisco Rivera esperan de nuevo un hijo, aunque no lo han confirmado ellos personalmente si lo han hecho las imágenes que ha publicado la revista «Hola». Al parecer acudieron al Hospital de «La Moraleja» y allí recibieron un sobre donde supuestamente estaba la confirmación del embarazo.La pareja estuvo acompañada de Isabel Pantoja y de Loli, respectivas madres de los jóvenes.

Según la revista «Hola» se confirma que Jessica Bueno y Francisco Rivera van a ser papás, aunque no ha sido confirmado oficialmente por ellos mismos, suponemos que debido a la experiencia anterior, si lo ha hecho la revista y las imágenes que publica. Muchos ya saben la historia de esta pareja, que en poco tiempo pasó de amigos en el programa «Supervivientes» a novios, de futuros papas a futuros «marido y mujer», perder el bebé que esperaban y posteriormente la sorprendente ruptura y a reconciliarse de nuevo, con la declaración de Kiko Rivera, para pasar de otra vez a esperar un bebé. Todo ello con la correspondiente exclusiva en la prestigiosa revista del corazón «Hola».

En este caso, la pareja no lo ha confirmado directamente, pero parece ser que las imágenes que publica «Hola» hablan por sí solas. Al parecer, están tomadas en el hospital de Madrid «La Moraleja», más exactamente en la unidad de Ginecología del hospital y reflejan tanto el nerviosismo antes de conocer la noticia, como la ilusión posterior una vez abierto el sobre  que suponemos contenía la información que confirma el estado de gestación de Jessica Bueno. La pareja estaba acompañada por las dos futuras abuelas, tanto la madre de Francisco Rivera, Isabel Pantoja, como la madre de Jessica Bueno, Loli.

A todo esto se le suma que Jessica Bueno iba vestida con ropa de premamá y manteniendo posturas propias de las mujeres embarazadas, aunque no sabemos de cuántos meses estará embarazada, parece que con la ilusión Jessica ya ha empezado a disfrutar de lleno de su posible embarazo. Además, cuando pasó un carrito con un bebé por su lado, tanto ella como Isabel Pantoja se quedaron mirando al bebé con una gran sonrisa, aunque no sabemos que pasaría por su mente, podemos imaginarlo. Así pues, han pasado tan solo cinco meses desde la noticia de la perdida del primer bebé de esta feliz pareja que despierta tantas simpatías y que ha tenido tantos baches que superar.

Desde aquí les deseamos a esta pareja que, si se confirma el estado de Jessica, tengan un feliz embarazo y una bonita relación, en buena salud y sobre todo que puedan disfrutar de la llegada de su primer hijo junto a toda la familia. Es evidente que, una vez confirmada la noticia por parte de ellos, tengamos unos cuantos meses de exclusivas, de noticias y que seamos testigos de este esperado embarazo y de su desenlace.

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...