Gerard Piqué niega un romance con Shakira

El futbolista Gerard Piqué volvió a negar que exista un romance entre él y Shakira. A partir del anuncio de la cantante colombiana sobre su separación de Antonio de la Rúa, este rumor cobra más importancia.

El rumor que vincula sentimentalmente a Gerard Piqué y a Shakira viene dando vueltas por el mundo del espectáculo desde hace más de dos meses. Sin embargo, ambos siguen desmintiéndolo.

Gerard Piqué explica que con Shakira son sólo amigos

Cuando empezó a comentarse que Shakira habría sido vista y fotografiada con Piqué en una situación sospechosa, la cantante explicó que estaba muy enamorada de su pareja y que eso solo era un “waka-rumor.

A pesar de que la colombiana se lo tomó con gracia, nunca dejó de circular la versión de que ella y Piqué tendrían un romance, y ahora que se dio a conocer la ruptura con su pareja Antonio de la Rúa, retoma más fuerza.

Esta semana, al mismo tiempo que Shakira emitía el comunicado informando sobre su separación, Gerard viajaba a Zúrich para asistir a la gala del Balón de Oro junto con su familia.

Entre amigos, familiares y colegas, el jugador del Barcelona y de la selección española estuvo en el palacio de congresos de Zúrich sacando fotos y publicándolas en su cuenta de Twitter para compartir ese momento con sus seguidores.

Después de una tranquila y placentera velada, el futbolista regresó a Barcelona, y explicó a la prensa: “Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más. Habrá que esperar un tiempo para confirmar si están diciendo o no la verdad.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...