El rumor que vincula sentimentalmente a Gerard Piqué y a Shakira viene dando vueltas por el mundo del espectáculo desde hace más de dos meses. Sin embargo, ambos siguen desmintiéndolo.
Cuando empezó a comentarse que Shakira habría sido vista y fotografiada con Piqué en una situación sospechosa, la cantante explicó que estaba muy enamorada de su pareja y que eso solo era un “waka-rumor”.
A pesar de que la colombiana se lo tomó con gracia, nunca dejó de circular la versión de que ella y Piqué tendrían un romance, y ahora que se dio a conocer la ruptura con su pareja Antonio de la Rúa, retoma más fuerza.
Esta semana, al mismo tiempo que Shakira emitía el comunicado informando sobre su separación, Gerard viajaba a Zúrich para asistir a la gala del Balón de Oro junto con su familia.
Entre amigos, familiares y colegas, el jugador del Barcelona y de la selección española estuvo en el palacio de congresos de Zúrich sacando fotos y publicándolas en su cuenta de Twitter para compartir ese momento con sus seguidores.
Después de una tranquila y placentera velada, el futbolista regresó a Barcelona, y explicó a la prensa: “Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más”. Habrá que esperar un tiempo para confirmar si están diciendo o no la verdad.
Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: hola.com