Giovanna Lee es la Reina del Carnaval de Las Palmas 2013

Con el traje fantasía ‘Lágrimas por ti’ de Willy Díaz se proclamó la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013.

carnaval

Poco queda para la fiesta más divertida del año más conocidas como los carnavales que en muchas ciudades son super conocidas y se organiza todo un evento tanto anterior como posterior. Gran Canaria es una de esas ciudades que eligen a la reina de la fiesta, y en esta ocasión ha sido para la joven de origen asiático, Giovanna Lee Alfonso, con la alegoría ‘Lágrimas por ti’, del diseñador Willy Díaz y en representación de la Terraza Kopa, la que se ha alzado en la noche de este viernes con el título de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013, en la gala celebrada en el Parque Santa Catalina de la capital.

Un despliegue espectacular de mujeres bellas junto a los más llamativos y espectaculares atuendos que en la mayoría de los casos miden hasta cuatro metros y con un peso de 150 Kg. Y aunque todas las candidatas mostraron los más espectaculares trajes, los tres jurados, compuesto por especialistas, prensa e invitados, junto al voto del público, coincidieron en otorgar cetro y corona a Giovanna Lee.

Paula Miranda, con la fantasía ‘Enigma’, diseñado por Manuel Encinoso, y Begoña Pérez, resultó Primera Dama de Honor, la segunda dama de Honor fue a manos de Jennifer Krubo con el diseño ‘La Venus de ébano’, de F.M. La banda de la tercera Dama de Honor recayó en Cristina Vega, vestida por Fernando Méndez con la fantasía ‘Sueña conmigo’, y por último, la cuarta Dama de Honor resultó para Carolina Cruz, con el diseño ‘Sólo el cielo lo sabe’, de Miguel Cruz.

La gala fue dirigida por las canarias Yanely Hernández y Lili Quintana, así como por el cantante David Bustamante. Fue una gala espectacular donde no faltó un baile de máscaras, música, actuaciones e incluso humor. Todo por hacer una velada fantástica para elegir a la Reina de las Palmas 2013.

Vídeo | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...