Glamour y moda en los «Oscar 2012»

Los Oscar 2012 han transcurrido con total normalidad y han destacado algunas estrellas por su elegancia y por sus vestidos, como ya viene siendo habitual en esta ceremonia. Algunas actrices que han destacado por su elegancia han sido Penélope Cruz, que asistió sola a la Gala, Natalie Portman, Glenn Close o Angelina Jolie, entre otras muchas.

Ya tenemos una nueva gala de los Oscar para disfrutar con las imágenes que nos han dejado desde Los Ángeles las estrellas de cine, los famosos, directores, productores y todos los profesionales que hacen del cine un arte. En este caso se trata de la gala que corresponde a la edición número 84 y algunos de los presentadores más famosos de estos premios han sido Natalie Portman, Melissa Leo, Michael Douglas, Penélope Cruz, Tom Cruise, Cameron Diaz, Angelina Jolie, Melissa McCarthy, Meryl Streep y un largo etc.

Penélope Cruz nos sorprendió acudiendo sola a la Gala, sin Javier Bardem, y luciendo un bonito vestido de Armani Privé. El vestido, de color azul celeste, permitía ver la buena figura de la actriz y los hombros elegantemente descubiertos, terminaba en una cola y permitía ver un estupenda silueta. Penélope Cruz se ha convertido en la estrella de hollywood que mejor representa la belleza española.

Pero no fue la única que deslumbró con su belleza y su estilo, ya que la alfombra roja de los Oscar se ha convertido en una pasarela de moda donde los diseñadores tienen la oportunidad de demostrar el estilo y el gusto de lo que son capaces de diseñar y a su vez, las estrellas tienen la oportunidad de lucir hermosas, guapas y con glamour para que todo el mundo pueda disfrutar viéndolas pasear. Aunque algunas, dependiendo del diseño escogido puede que tengan mas de un problema. Este fue el caso de Stacy Keibler, novia de George Clooney (nominado por su papel en «Los descendientes»). El vestido de Stacy (de Marchesa) le impedía caminar normalmente y tenia que dar pasitos muy cortos, aunque eso sí, tenía cierto parecido con una de las estatuillas de los Oscar.

Pero al margen de la comodidad, hubo otras famosas que destacaron por sus vestidos, como es el caso de Gwyneth Paltrow que lucía elegantemente un vestido blanco de Tom Ford, acompañado de una larga capa blanca y escote cruzado, donde las joyas destacaban bastante por el contraste con el color blanco. Otros vestidos que destacaron por crear tendencias fueron el de Glenn Close, un elegante vestido acompañado de chaqueta de color verde oscuro de Zac Posen o el de Natalie Portman, en color rojo y de estilo «vintage» de la marca Christian Dior. Otros que me parecen vestidos a destacar son por ejemplo el de Angelina Jolie, un vestido de raso negro con una gran apertura que dejaba ver lo delgada que está y las piernas tan largas y perfectas que tiene. Otros vestidos destacados fueron el de Michelle Williams de Louis Vuitton en tono naranja o el de Cameron Díaz, de la marca Gucci Prèmiere.

Fuente | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...