Guardiola se casa con Cristina Serra después de 20 años juntos

Pep Guardiola se ha casado en el Ayuntamiento de Matadepera con la mujer de su vida, Cristina Serra.

El pasado jueves 29 de mayo, uno de nuestros mejores entrenadores del fútbol, que es además todo un gentleman, Pep Guardiola, se casaba con la mujer de su vida, Cristina Serra. La ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de Matadepera, en Barcelona, y fue oficiada por el juez de paz Francesc Duch, amigo de Guardiola. Al parecer, la pareja llevaba un tiempo preparando este trámite desde el consulado español de Múnich, Alemania. Pero ha sido tal la discreción que la prensa ha tenido conocimiento una vez empezada la ceremonia.

Y es que si en algo destacan tanto Pep Guardiola, ex entrenador del Futbol Club Barcelona, como su ahora ya mujer, Cristina Serra, es precisamente en su discreción. Y no solo eso, a ambos les gusta ser naturales y llevar una vida sencilla, pese al éxito del actual entrenador del Bayern de Múnich y que es un hombre conocido en todo el mundo. A la ceremonia asistieron sus tres hijos y los padres de ambos, que se presentaron a las nueve y media de la mañana.

La ceremonia no duró más de media hora y en total no habrían asistido más de diez personas acompañantes, por lo que una vez más, esta pareja tan extraordinaria ha vuelto a dar una lección a los famosos de cómo se puede vivir sin demasiadas excentricidades y sin necesidad de dar demasiado la nota. Dicen algunos medios que, tanto a Pep Guardiola como a Cristina Serra, les han ido muy bien los aires alemanes, más que nada porque seguramente en Múnich deben disfrutar de un anonimato que les permite llevar una vida de lo más familiar y tranquila.

Es por ello que se presentan en la vida pública más tranquilos, incluso más distendidos y es que desde que dejaran Barcelona, en aquél año sabático en Nueva York, la pareja ha podido disfrutar de más tranquilidad sin tantos medios de comunicación tras ellos; claro que eso es lo que tiene ser famoso en nuestro país. Hace pocas semanas Pep Guardiola habló muy tranquilo sobre su vida privada, algo que no es lo normal en él: ‘Mi mujer y yo decidimos juntos. Para mí la armonía es muy importante. Eso lo aprendí muy pronto’.

Con estas palabras, el entrenador demuestra que su vida familiar, en especial los veinte años que lleva junto a Cristina Serra y sus tres hijos, es lo que le da la fuerza para seguir siendo uno de los hombres más elogiados del deporte español. Desde aquí les felicitamos por este paso en su relación.

Vía | vanitatis.elconfidencial.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...