Guillermo de Gales le pediría matrimonio a su novia

El Príncipe Guillermo de Gales le pediría matrimonio a su novia Kate Middleton, pero primero debe consultarlo con la Reina.

En lo que respecta a las noticias del corazón, estamos acostumbrados a los rumores, pero esta vez se ha dado a conocer uno Real. Y es que la especialista en realeza británica Ingrid Seward, anunció que se acerca el compromiso de Guillermo de Gales.

Kate Middleton espera la aprobación de la Reina para casarse

Es que el Príncipe Guillermo lleva ya siete años de novio con una bella joven que conoció en la universidad, llamada Kate Middleton. La pareja tiene la misma edad, ambos 28 años, y ya hace tiempo que se espera su casamiento.

Sin embargo, antes de dar el gran paso y pedirle matrimonio a su novia, el hijo del Príncipe Carlos y la fallecida Princesa Diana, tiene que pedirle permiso y consejo a la Reina de Inglaterra para saber si aprueba o no la boda.


Esto sucedería luego de la navidad, para que en el mes de febrero el Príncipe Guillermo pida la mano de su novia Kate Middleton. Esto por supuesto si es que la Reina Isabel acepta el enlace entre los jóvenes.

Los rumores comenzaron a crecer desde que los novios asistieron juntos al casamiento de unos amigos, a lo que Ken Wharfe, ex guardaespaldas de Lady Di aseguró: “Debemos empezar a acostumbrarnos a ver a Kate en los ambientes de la realeza”.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...