
José María Gutierrez "Guti"
Es confirmada la separación del futbolista José María Gutiérrez “Guti” de quien fuera su mujer durante nueve años, Arantxa de Benito.
La pareja, tiene dos hijos en común, Zaira de ocho años y Aitor de tan sólo nueve meses.
Pese a que el rumor de una separación estaba instalado, la ruptura se ha terminado de confirmar, luego de que al futbolista, se lo viera en el Aeropuerto de Barajas, rumbo a Qatar, en compañía de amigos, entre los cuales se encontraba una morena y atractiva señorita.
Ahora se ha dado a conocer que el motivo por el cual no era acompañado por su mujer, era que habían firmado su divorcio.
Recordemos que la pareja, contrajo matrimonio en el año 1.999 en la iglesia de los Jerónimos en Madrid.
Una relación con varias desavenencias y altibajos, pero que parecían estar dispuestos a salvar. Ya en 2.003, habían comunicado a través de sus abogados su separación. Dos meses más tarde, se mostraban nuevamente juntos.
En 2.006, la crisis vuelve a tocar a la pareja de Guti, pero una vez más logran sobreponerse, hasta vuelven a hablar de los deseos de volver a ser padres. Es así que el año pasado concretan sus anhelos con la llegada de Aitor.
Una pena, que con dos niños pequeños de por medio, no hayan podido superar las crisis, pero quien sabe, quizá como en muchas oportunidades anteriores, esta pareja, vuelva a intentar una reconciliación, aunque la firma para el divorcio ya está puesta.
Foto de companjero en Flickr