Habrá culebrón sobre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Hoy hemos podido saber que la cadena Lifetime, perteneciente al grupo que amalgama otras emisoras como A&E o History Channel, se encuentra preparando una tv-movie sobre una de las parejas que más atención suscitan: la formada por Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Gales, heredero al trono de la corona británica. Ya estamos temblando de emoción ante el inminente intento de trasladar el noviazgo de estos dos a la pequeña pantalla, pues ejemplos patrios como Felipe y Leticia (emitida por Telecinco) nos han regalado grandes dosis de histrionismo y comicidad que serán difíciles de superar. ¿Es Guillermo tan recio como nuestro príncipe? ¿Kate Middleton vivía en un barrio ‘humilde’ como Letizia? ¿Habrá escenas costumbristas en fastuosos interiores entre la reina y su marido?

Los futuros marido y mujer, pronto en tu televisión / Getty Images

Mientras esperamos esta joya de la corona en formato tele, lo que sí podemos adelantar es que el actor que dará vida a Guillermo será el neozelandés Nico-Evers Swindell, conocido por la serie NCIS: Los Ángeles. Ben Cross, un popular actor inglés que participó en la versión de Star Treck de 2009, es el elegido para interpretar al príncipe Carlos. Sin embargo, nos quedan los interrogantes más suculentos ¿Y Camilla? ¿Y la reina? Pero sobre todo… ¿y Kate Middleton?

La tv-movie comenzará el relato en el momento en que Kate y Guillermo se conocieron. Esto es, cuando ambos ingresaron en la prestigiosa escuela de St. Andrews. Los nueve años de relación, con sus altos y sus bajos (la familia del novio, presiones mediáticas, etc.), quedarán reflejados en la historia. Una historia que, como todo el mundo sabe, acabará en final feliz cuando la pareja contraiga matrimonio en la abadía de Westminster.

La familia real inglesa siempre ha sido de las más cinematográficas que se conocen. Puede que porque sus intrigas de palacio son mucho más interesantes que las de sus homólogos de sangre azul. Sin ir más lejos, citar a la oscarizada Helen Mirren por The Queen es tarea obligada. Sin contar con las decenas de telefilms y documentales que se han realizado alrededor de la malograda figura de Diana de Gales desde que ésta muriese en 1997.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...