Hackearon el mail de David Bisbal

Un grupo de cuatro personas hackearon el mail de David Bisbal y lo extorsionaron pidiéndole dinero para no divulgar su información.

Desde hace unos meses, el cantante español David Bisbal, ha tenido que pasar por momentos de suma tensión, como consecuencia de que un grupo de hackers ingresaron a su cuenta de correo electrónico, que el cantante utilizara para contactarse con la discográfica.

El pequeño grupo de delincuentes, estaba liderado por una hábil psicóloga, fanática del cantante, quien haciendo uso de sus conocimientos profesionales, logró descifrar la clave del mail de David Bisbal, obteniendo así información de gran valor para el cantante, incluyendo las maquetas de lo que será su nuevo disco.

El delito llegó a tal que estas personas, extorsionaron a Bisbal, reclamándole abultadas sumas de dinero, a cambio de no divulgar el contenido de sus mensajes.

Las personas fueron detenidas en República Dominicana, lugar desde el cual operaban, gracias al excelente trabajo realizado por Guardia Civil del Departamento de Delitos Telemáticos.

David Bisbal nació en Almería el 5 de Junio de 1.979. Saltó a la fama cuando quedara como segundo finalista del reality televisivo Operación Triunfo.

Con su primer álbum, Corazón Latino, recibió 8 discos de oro, y con su segundo trabajo Bulería, logra acrecentar su fama en España, Latinoamérica y USA.

Fiel a su estilo pop latino, se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco.

Fuente: davidbisbal.com
Foto de fjcastell en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...