Halle Berry Olivier Martínez asisten a un evento como pareja

Halle Berry y Olivier Martínez han hecho su primer aparición pública como pareja en un evento solidario en Hollywood.

Los actores Halle Berry y Olivier Martínez han hecho su primera aparición pública como pareja en la 32º edición del Carousel of Hope, un evento benéfico que se realizó en Beverly Hills.

Halle Berry ha hecho su primer aparición pública con Olivier Martínez

Aunque los recientes novios nunca se han escondido de la prensa y se los ha visto pasear muy enamorados por París, o hasta cuando fueron al médico, no es lo mismo pillarlos en la calle a que ellos decidan posar en un evento.

Y es que las fiestas para los famosos es el lugar ideal para confirmar las relaciones, y Halle y Olivier no iban a ser menos. Por lo que asistieron juntos, posaron frente a los fotógrafos en la alfombra roja y no se despegaron en toda la noche.


Por supuesto que ante esta primera aparición pública de la pareja, muchos medios publicaron la noticia y, como ha citado el USMagazine, la pareja estuvo “inseparable” durante esta gala solidaria que se realizó en Hollywood.

Por otra parte, la revista también cuenta que Olivier pasó toda la noche “susurrando al oído de Halle y haciéndola reír constantemente”. Sin duda la pareja se lleva muy bien y están atravesando un excelente momento. Ojalá tengan suerte y puedan continuar con su amor, que a ambos les sienta muy bien.

Foto: jingdianmeinv en Flickr
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...