Halle Berry quiere ser madre de nuevo

Halle Berry ha dicho que le encantaría tener más hijos y que no descarta que en poco tiempo de convierta en madre de nuevo.

Todo marcha muy bien para Halle Berry, está en pareja desde hace unos meses con el actor Olivier Martínez, no le falta trabajo y disfruta de su pequeña hija Nahla de dos años. Sin embargo, la actriz está pensando en ser madre otra vez.

Halle Berry está ansiosa por agrandar la familia y ser madre de nuevo

A pesar de que su relación con Olivier Martínez va creciendo sin problemas, y que incluso han hecho su primera aparición pública como pareja, la decisión de tener un bebé es más que un buen noviazgo.

Es que Olivier y Halle hace pocos meses que están juntos, y aunque no se despegan ni un momento, la actriz habló de su deseo de ser madre pero sin hacer mención sobre si es o no el momento, ni nombrar tampoco a su pareja.


Sin embargo, Halle ha sido muy claro sobre cuales son sus intenciones ya que ha comentado que le encantaría tener más hijos y agregó: “Tengo 44 años, así que nadie sabe cuánto más puedo esperar”.

La hija que Halle tuvo con el modelo canadiense Gabriel Aubry, Nahla, tiene apenas dos años, pero la actriz está ansiosa por poder darle un hermanito o hermanita, y así agrandar la familia.

Foto: de.wikipedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...