Halle Berry y Olivier Martínez muy juntos

Halle Berry y Olivier Martínez no ocultan su relación. La actriz viajó a París para encontrarse con él, donde se los pudo ver muy cariñosos paseando.

Ya no quedan dudas del nuevo romance de Hollywood, y es que una de las actrices más bellas, Halle Berry, y el gran galán francés, Olivier Martínez, pasean juntos de la mano sin esconder su relación por las calles de París.

Halle Berry viajó a París para encontrarse con Olivier Martínez

Los actores fueron fotografiados por la prensa en varias ocasiones y ellos no se ocultan. A pesar de que Halle Berry se mostró en más de un momento un poco decepcionada con el amor, parece que el romanticismo francés tiene un condimento especial.

Además, más de una mujer podrá dar fe de esto, ya que el guapo actor francés que fue pareja de Kylie Minogue, ha sido relacionado con varias personalidades. Incluso, se ha vinculado a Olivier con Goya Toledo, aunque esto se ha desmentido.

Sin embargo, entre amoríos, rumores y decepciones, algo surgió entre Olivier y Halle, que comparten muchas horas juntos por la película Dark Tide, donde también protagonizan un romance.

Igualmente la nueva pareja estrella se hace un tiempo para poder estar juntos y disfrutar de su mutua compañía, y ya se los ha visto muy cariñosos en Londres, y por segunda vez en París, donde Olivier tiene residencia.

Foto: picasaweb.google.com
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...