Heath Ledger

La muerte de Heath Ledger, ha conmocionado al mundo del espectáculo en el 2.008.
El joven actor, será candidato póstumo para los premios de la Academia, por el excelente trabajo que realizara en The Dark Night, la última pélícula de Batman, por su escalofriante interpretación del guasón.

Durante el 2.008, una de las desgraciadas noticias que ha sacudido al mundo del espectáculo, ha sido la muerte del actor australiano Heath Ledger.

Y no solo por tratarse de una persona de tan corta edad y con una pequeña hija, sino porque era uno de los talentos y promesas de la industria cinematográfica.

Un chico con un enorme potencial actoral, con varios papeles que lo avalan profesionalmente, tal como el que ha desempeñado en «Candy» y ni que hablar del excelente y escalofriante trabajo que realizara en «The Dark Night» – la última película de Batman- trabajo en el que no pudo verse, ya que murió antes de que esta se estrenara.

Más de uno culpa al guasón, de ser la causa de su muerte. Es que cuentan quienes compartieron con Ledger sus últimos días, que luego de encarnar este papel, cayó en un estado de insomnio tal, que tuvo que recurrir a psicofármacos para poder dormir, ya que se pasaba días enteros sin poder hacerlo.

Como era de esperar, Heath Ledger, tiene una candidatura póstuma al premio Oscar, y su pequeña Matilda, guarda como un tesoro muy preciado, el Globo de Oro, que le entregaran simbólicamente a su padre, en días pasados, por su interpretación del guasón.

Foto de Tyler Boboy en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...