Hollywood embarazado

Del romántico manantial, caricias acarreo, de todos los sabores y de todas las texturas; tengo caricias, puestas a incendiar la calma y caricias que son bálsamos para la locura y el amor”. (Fabián Ruiz: del libro Azul Ilusión. Poesía del Corazón Enamorado)

Como voy a contarles de mucho amor que se estuvo dando en este tiempo dentro de la pantalla grande, quise comenzar con un hermoso poema que sintetizan poquito el sentimiento AMOR.

Aunque no lo crean, no se imaginan cuantas actrices y cantantes están por ser mamás. Yo solo les voy a contar de cuatro pero son aun muchas más.
Parece una moda, pero no es así. Hoy Hollywood esta enamorado y lo demuestra cada pareja consolidándose como padres.

Nicole kidman y Keith UrbanComencemos hablando de la hermosa Nicole Kidman quien con sus 40 años de edad esta embarazada de tres meses de su esposo y músico estadounidense Keith Urban.
Ella fue la primer famosa en anunciar un embarazo en el año 2008
El amor brota por los poros, todo el tiempo se muestran muy enamorados, cariñosos y felices, ya que su sueño más anhelado está en camino de hacerse realidad en el mes de julio de este año, escasos días después de que la pareja, que se casó el 25 de junio de 2006, celebre su segundo aniversario de boda.
Este será el primer hijo biológico para Nicole, aunque será su tercer hijo ya que tiene dos adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise: Isabella, de 15 años, y Connor, de 12. Para Keith Urban, sin embargo, será su primer hijo. A pesar de que tanto la actriz como el cantante son ambos australianos, lo más probable es que vean crecer a su hijo en Nashville, la cuna de la música country, donde la pareja adquirió el año pasado una granja cercana a Leipers Fork, en Tennessee.

h

Nicole Kidman y Keith Urban se casaron hace dieciocho meses tras un noviazgo de algo más de un año. Se dieron el «sí, quiero» el 25 de junio de 2006 durante una íntima ceremonia que tuvo lugar en Sydney, en la Cardinal Cerretti Memorial Chapel, una templo de estilo gótico en St Patrick’s Estate (Manly) con vistas al Océano Pacífico.

jesica Alba y su futuro esposo Cash WarrenOtra bella jovencita es Jessica Alba, la protagonista de filmes como Los 4 fantásticos y Novio por una noche, quien con 26 añitos espera gemelos de su compañero sentimental Cash Warren. Ellos declararon que los bebes nacerán a finales de la primavera o comienzos del verano.
jesica Alba y su futuro esposo Cash Warrenjesica Alba y su futuro esposo Cash Warrenjesica Alba y su futuro esposo Cash Warrenjesica Alba y su futuro esposo Cash Warren
«Es una de las personas más compasivas y queridas que jamás he conocido y seguro que va a educar a la persona más impresionante del mundo» , puntualizó la actríz Longoria, de quien Alba hace unos días dijo que es una de las mujeres que más admira, además de que ambas tienen en común el ser de origen latino.

Entre las futuras mamás se encuentra también Halle Berry de 41 años, quien al principio no parecía embarazada hasta que finalmente empezó a cambiar su guardarropas por vestidos y ropa holgada.

A los tres meses de embarazo, Halle y su pareja Gabriel Aubry, quienes se conocieron mientras rodaban un anuncio para la firma Versace en noviembre de 2005 en Los Ángeles, le mandaron un correo al programa Acess Hollywood confirmando que la familia se agrandaba. La propia Halle contó que se hizo 35 test caseros hasta confirmar que estaba esperando su primer hijo.hally y berryhally y berry

hally y berrySin duda viven uno de los momentos más dulces de su vida. El modelo ha confesado a algunos medios estadounidenses que se siente muy feliz ante su próxima paternidad y que le gusta leer libros para aprender más cosas para cuando llegue el bebé. Además ha asumido sus responsabilidades como futuro papá y se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de la actriz. Ha confesado que le da “masajes en los pies” y que procura comprarle “todo lo que se le antoja para comer, entre ellos pepinillos y frutos secos”. Éste dio un consejo a los futuros padres: “Nunca le digas que ha engordado”. ¿Quién no querría tener un hombre a si a su lado?… , ¿yo sí?…

“Gabriel y yo estamos muy emocionados y he estado mucho tiempo esperando a que llegue este momento de mi vida. Los próximos meses van a ser los mejores de mi vida”, declaro la feliz madre Halle Berry. Hoy ya son padres. ¡felicitaciones!
Hasta acá comentamos de las futuras madres, pero ahora hablaremos de la reciente mamá, Jennifer López. Quien dio a luz a hermosos gemelos, lo cual convierte a la cantante y actriz, y a su esposo, el salsero Marc Anthony, en padres de un niño y una niña.

El representante de López, Simon Fields, dijo que la niña nació primero a las 12:12 de la madrugada, mientras que el varón nació a las 12:23 en Long Island.

«Jennifer y Marc están encantados, emocionados, están en las nubes», dijo por su parte Blanca Lasalle representante de Anthony al periódico puertorriqueño Primera Hora.

Cabe destacar que el embarazo de López ha sido uno de los mejor guardados de entre los famosos, hasta que la cantante hizo imposible negar lo evidente en un desfile de su colección en Bryant Park con un vestido verde que dejaba ver una incipiente panza. Sin embargo los futuros padres hicieron el anuncio durante un concierto en Miami. «‘Marc y jenny y Antonny muy juntitosjenny y Antonny muy juntitosyo estamos esperando”, dijo Jennifer López.

jenny y Antonny muy juntitos La pareja se caso en el año 2004. Los éxitos de ella incluyen «If You Had My Love» y «Jenny from the Block», y los de él «I Need to Know». Ambos han grabado en inglés y español además de protagonizar «El cantante», filme al que siguió una multitudinaria gira.

Marc Anthony se convierte en padre por tercera vez ya que tiene 2 hijos con su ex esposa la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres
Solo les he nombrado cuatro parejas que son futuros padres, pero la lista dentro del mundo del espectáculo no termina ahí , entre ellas se encuentran: la cantante Thalía, Salma Hayek, Angelina jolie, Camila sodi (novia de Diego Luna), la cantante Gwen Stefani, la modelo argentina Valeria Mazza, Jaime Linn Spears (la hermana de Britney) y a un la lista no termina…
¿Será una moda el ser padres o tanto amor por demostrar llama a la cigüeña?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...