Hombre maduros y guapos de Hollywood

De Hollywood han salido muchos de los actores maduros, guapos y seductores que nunca pasan ni pasarán de moda. Se tratan de famosos como Sean Connery, Pierce Brosnan, Harrison Ford, George Clooney , etc.

Actores maduros, guapos y seductores que nunca pasan ni pasarán de moda.

Dicen que los hombres cuándo maduran son sexys, guapos y algunos muy galanes. En Hollywood tenemos varios ejemplos de este tipo de hombres guapos y maduros que ciertamente podrían dar la talla en cuánto a atractivo físico, otra cosa es como sean ellos de carácter, pero la verdad es que los hombres con canas y algunas arrugas pueden mantener un atractivo especial que los hacen sensuales, elegantes y muy guapos. Todos ellos pasan de los cuarenta años o más, porque por ejemplo George Clooney pasa de los cincuenta, pero sigue siendo ese hombre tan guapo y atractivo que sigue enamorando a las mujeres allá por donde vaya.

Los hombres guapos de Hollywood, los que de verdad tienen un gran atractivo, ganan con los años, es decir, que son como el buen vino que cuanto más viejo más valor tienen. Ejemplos hay muchos, pero hay algunos que no pueden pasar desapercibidos. Podríamos decir incluso que hay diferentes tipos de galanes maduritos, los hay que son elegantes y derrochan elegancia y sensualidad, como el ya mencionado George Clooney. Los hay que destacan por mantener esa cara de niño bueno, aunque sigan cumpliendo años, como nuestro querido Brad Pitt. Los hay como Richard Gere que nunca pasan de moda y siempre tendrán fama de caballeros y conquistadores.

Después hay los que son muy caballeros, cara de niño bueno, ingenuo y un poco pícaros o rompecorazones a la vez, una mezcla que aunque haya pasado de los cincuenta seguirá teniendo millones de fans por el mundo, se trata de Hugh Grant. Este actor nunca pasará de moda, porque además de guapo derrocha simpatías allá por donde vaya. Luego están los que se les mezcla el atractivo por su personalidad y por su belleza externa, una mezcla que puede ser realmente muy atractiva y a la vez divertida, hablamos de Johnny Depp, quien está también muy cerquita de los cincuenta años.

Y como no, no podemos dejarnos a uno de mis galanes favoritos y que seguro nunca pasará de moda por muchos años que cumpla (actualmente ronda los ochenta), al menos es mi opinión personal, se trata de uno de los mejores James Bond que hemos tenido, el actor Sean Connery. Aunque como James Bond también hemos tenido a otro de los actores que nunca dejará de ser guapo, es el caso de Pierce Brosnan, un seductor inteligente, intuitivo, implacable y muy muy guapo. Pero no podemos terminar este artículo sin nombrar a otro de los galanes favoritos de las fans de los hombres maduritos, se trata de Harrison Ford, quien nos robó el corazón en su papel de Indiana Jones.

Otros actores sexys, maduros, guapos y galanes son Kevin Costner, Bruce Willis, Leonardo Dicaprio (quien con 39 años se acerca sigilosamente a los 40), Morgan Freeman, Tom Cruise, Robert de Niro, Denzel Washington, Nicolas Cage, Jhon Travolta, Russel Crowe, Adam Sandler, Antonio Banderas, Mel Gibson,  Michael Douglas, etc.  ¿Qué actores maduritos, sexys y guapos añadirías?

Imagen | Port of San Diego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...