Hoteles visitados por famosos en Londres

Cuando llega el turno de viajar muchos pretenden hacerlo siguiendo los pasos de sus celebridades favoritas a lo largo del mundo, y para quien tenga la oportunidad de hacerlo, vale destacar que Inglaterra es uno de los destinos que más famosos atrae, sobre todo la ciudad de Londres, que se ha vuelto una de las más importantes de todo el mundo a nivel turístico, ya que además de gran atractivos los Hoteles Londres representan los sitios más lujosos en los cuales alojarse.

Hoteles Londres

Quienes quieran tener la vida de una estrella deben conocer entonces en qué lugares se ha posado alguna, y para ello es importante saber entonces que existen hoteles en la ciudad que se han vuelto leyendas por haber dado alojamiento a famosos de gran renombre, como sucede con el Hotel Dorchester, famoso porque fue nada menos que el lugar en el que Elizabeth Taylor y Richard Burton pasaron en el año 1964 su fabulosa luna de miel, por lo que sus seguidores pueden tener la chance de estar en los mismos ambientes o hasta en la misma habitación.

Otros famosos que han pasado por este extraordinario edificio son Forestal Whitaker y Jerry Springer, y tampoco podemos dejar de decir que se ha alojado en el hotel la estrella de cine Tom Cruise y la ya desaparecida estrella de la música, Michael Jackson, el Rey del Pop. El turista que llegue a este lugar puede solicitar ver las fotografías de ingreso, para poder comprobar que sus celebridades favoritas han estado antes en el lugar que ocuparán ellos mismos en sus vacaciones en Londres.

El Hotel Ritz es otro de los hoteles más lujosos de todo Londres, y una buena cantidad de celebridades lo han elegido en las últimas décadas, entre las cuales podemos nombrar por ejemplo a Einton Churchill, Charlie Chaplin, Edward VII y Judy Garland, nada más ni nada menos. Entre las estrellas contemporáneas podemos contar con que tuvo la presencia de actores de la talla de Julia Roberts, Hugh Grant y Johnny Depp, algunos de los famosos más importantes y relevantes de nuestra época, sin lugar a ninguna duda.

Londres es una ciudad de grandes posibilidades, la eligen personas de todo el mundo como primera entre sus opciones a la hora de viajar, y son los famosos los primeros a tenerla en cuenta.

Foto :  Trodel de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...