Iker Casillas besa a Sara Carbonero delante de las cámaras

iker-casillas-besa-a-sara-carbonero-delante-de-las-camaras1

No hay ninguna duda que ayer fue un día histórico para España, ya que ‘La Roja’  ganó ante Holanda copnvirtiéndose con ello en  la campeona del Mundial Sudáfrica 2010. Un triunfo que nos hizo sufrir hasta el final pero que nos supo a gloria, tanto como el beso que Casillas le plantó a su novia delante de los millones de espectadores.

Después del encuentro Iker Casillas, guardameta de la selección, fue entrevistado por la reportera más sexy, Sara Carbonero que lleva desplazada en Sudáfrica cubriendo los partidos de la selección para la cadena Telecinco siendo la reportera  más perseguida por los paparazzis de la prensa rosa por ello.

Si bien Sara se ha mantenido al margen de todo el ‘boom’ que supuso su presencia en el Mundial de Sudáfrica por su relación con el capitán de la selección. Ayer tras la final y en la entrevista, pudimos ver al portero emocionado, llorando y dando las gracias a su familia, padres, amigos por el gran triunfo conseguido por ellos y para toda la afición.

Evidentemente el beso a Carbonero la dejó literalmente fuera de juego puesto que para nada se lo esperaba y si bien la periodista intentó mantener la compostura, no le resultó fácil, y más teniendo tras ellos al amplio grupo aplaudiendo el gesto tan cariñoso y emocionante de Casillas delante de las cámaras.

Y si bien era la imagen más buscada, ayer Iker Casillas nos la regaló a todos los televidentes ‘gratis’ y en directo dejando bien claro que son pareja y que no hace falta perseguirlos para que nos regalen imagenes tan bellas como esta.

Imagen | Mecat

Más en CentroMujer | Sara Carbonero máxima protagonista en el Mundial de Sudáfrica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...