Iñaqui Urdangarín eliminado de la web de la Casa del Rey

Iñaqui Urdangarín ha sido eliminado de la web de la ‘Casa del Rey’. De esta manera, el marido de la infanta Cristina queda completamente excluído de la actividad institucional de la familia Real.

Iñaqui Urdangarín vuelve a ser portada de todos los medios de comunicación, esta vez, porque se le aleja aún más de la Casa del Rey. En esta ocasión hemos sabido a través de varios medios informativos que la Zarzuela ha querido marcar aún más distancias con el yerno del Rey, eliminándolo incluso de la Web de la Casa del Rey. Esta decisión deja más en soledad al marido de Doña Cristina, me pregunto cuál será el siguiente paso: ¿peligrará el título de Duque de Palma?

Por el momento, lo que sabemos es que en el apartado que tenía la web de la Casa del Rey donde figuraban las biografías, la de Iñaqui Urdangarín ha sido eliminada. Más exactamente, el apartado de la sección personal del Duque consorte de Palma. Esta semana ha sido especialmente dura para el Duque de Palma, al cual le hemos podido ver acompañando a sus hijos a algún evento deportivo, pero donde se puede ver el desgaste físico que está suponiendo este caso para él. Me pregunto cómo estará la infanta Doña Cristina, quien seguramente no pasará tampoco por sus mejores momentos.

La decisión de la Casa del Rey se produce en un momento crítico para los Duques de Palma, ya que esta semana hemos sabido que Iñaki Urdangarín ha sido de nuevo llamado a declarar como imputado por la Fiscalía Anticorrupción por el ‘Caso Nóos’ el próximo 23 de febrero. Pero además, el conocimiento de los correos de su ex socio, Diego Torres, no ha ayudado a mejorar en nada la imagen de Iñaqui Urdangarín, ya que se ha puesto más en evidencia su supuesta manera de proceder en los negocios.

El caso es que la web de la Casa del Rey era la última vinculación pública visible en los medios que tenía el Duque con la Familia Real, y ahora, con la eliminación de su perfil y con ello su biografía, se queda completamente al margen de la Familia Real, al menos en lo que a las nuevas tecnologías se refiere. Porque, claro está, sigue siendo el yerno del Rey por mucho que se le apartarte de la actividad de la agenda oficial de la Familia Real. Recordemos que hace un año que ya se le apartó de toda actividad oficial vinculada a la Casa del Rey, ahora, ha quedado completamente excluido.

La pasada Navidad pudimos vivir una especie de acercamiento con la visita de los Duques de Palma a SM el Rey cuando estaba ingresado en el Hospital por la operación de rodilla, pero con esta nueva acción, el Duque queda completamente apartado de la actividad institucional de la Familia Real. ¿Te parece acertada la decisión de la Casa del Rey de ir apartando a Iñaki Urdangarín? ¿Crees que deberían esperar a que hubiera una sentencia firme?

Vía | 20minutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...