Internan a Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse fue internada en una clínica de Londres, y varios medios comenzaron a especular los motivos de estadía en el centro médico. El publicista de la cantante aclaró que solo se trata de un virus y que en poco días tendrá el alta.

Cada vez que se habla de Amy Winehouse y se la relaciona con un hospital, lo primer que pensamos es en sus problemas de adicción. Sin embargo, esta vez la cantante fue internada por “un  virus.

Aunque no todos los medios creen esta excusa, lo cierto es que Amy fue vista en una clínica de Harlet Street, en Londres y según dice nada tiene que ver con una internación por rehabilitación.

Internaron a Amy Winehouse por un virus

Si bien Digital Spy fue el primero en publicar esta sospechosa visita a la clínica, el publicita de Amy habló para News of the World que “sólo tiene un virus, pronto le darán el alta y podrá volver a su casa”.

Además aseguró que al no ser nada serio lo que tiene la cantante, ya que solo sentía “un poco enferma”, no se interpondrá con sus compromisos laborales, ya que Amy no solo cantará en España sino que participará del BBK Live.

El festival se realizará en Bilbao entre el 7 y el 8 de julio, donde también participarán Coldplay, The Chemical Brothers y Jack Johnson. En la que Amy Winehouse confirmó su participación.

Con respecto a esta internación de la cantante, otro dato que llama la atención es que es la misma clínica donde el año pasado se hizo una operación para aumentarse el busto.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: todocorazon.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...