Irina Shayk, la excepción a la regla de las modelos rusas

La modelo rusa que rompió el molde de las rubias de piel y ojos claros, es top model con 25 años.

Sports Illustrated 2011 Swimsuit Edition con Irina Shayk.

Mientras que el pelo claro, ojos claros y piel de alabastro es lo que hemos llegado a esperar de las modelos rusas, Irina Shayk es una gloriosa excepción a la regla.

Nació como Irina Shaykhlislamova el 6 de enero de 1986 en la pequeña ciudad rusa de Yemanzhelinsk, cerca de la frontera de Kazajstán. Un encuentro casual con un ejecutivo de la moda en un viaje en tren desde Chelyabinsk a Moscú alentó a la belleza de pelo oscuro a perseguir el modelado como una carrera seria. Sus instintos dieron sus frutos, como en poco tiempo Irina había firmado con su agencia y viajaba por todo el mundo.

Irina ha adornado las portadas de muchos glossies de internacionales, incluyendo Annabelle, Jalouse, y Bolero, y ha protagonizado campañas para marcas como Guess, Lacoste, y La Perla. Su gran lanzamiento a la fama llegó en 2007, cuando Irina fue elegido para mostrar sus curvas sinuosas en la edición de Sports Illustrated Swimsuit.

Se graduó entre las top models y dejó de ser una novata el año siguiente al modelar en la edición de nuevo, y consolidó su estatus de chica sexy con una tercera aparición en 2009.

Más conocida como «la chica de la portada de la edición 2011 Sports Illustrated Swimsuit», Irina Shayk estaba en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit en 2011, lo que confirma como una de las modelos más famosas del mundo.

Irina Shayk fue criada en la Rusia rural y se metió en el negocio de la belleza cuando su madre vio un anuncio en una parada de autobús y la llevó a una escuela de belleza local. Después de ganar «Miss Chelyabinsk 2004″, fue descubierta por los cazatalentos de modelos», mientras que se encontraba en un viaje de tres días a partir de Chelyabinsk a Moscú, de acuerdo con Sports Illustrated.

Se mudó a París en 2005, rápidamente comenzó a modelar en todo el mundo, y en 2007 apareció en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, por primera vez.

En 2011 fue elegida para estar en la portada de la misma revista, y en esta fotografía es en la que llevaba un bikini marrón y amarillo de la arena en Hawai.

Irina Shayk también ha aparecido en el catálogo de Victoria Secret y en las campañas publicitarias de Lacoste, Guess, trajes de baño Beach Bunny, y lencería Intimissimi. Shayk comenzó a salir con la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo en el 2010.

Datos curiosos:

  • Irina Shayk es la primera modelo rusa en aparecer en la portada de la edición de traje de baño de Sports Illustrated.
  • Su ciudad de nacimiento también se escribe Yemanzhelinsk o Emangelynsk por algunas fuentes.
  • La ciudad está «en los Urales, a 50 km de Chelyabinsk», según su sitio oficial.
  • Su padre era un minero de carbón y murió cuando Irina era una niña.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...