Isabel Pantoja canceló sus conciertos

La cantante Isabel Pantoja suspendió sus veinte conciertos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Según fuentes oficiales es porque está enferma, aunque la revista Diez Minutos habla de una disputa económica con el productor José Luis Moreno.

Todo aquel que pase por el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y pregunte por la cancelación de los conciertos de Isabel Pantoja, recibirá como explicación que la cantante está enferma.

Isabel Pantoja suspende sus conciertos porque está enferma

Sin embargo, la anulación de estos 20 recitales que estaban pautados parece tener otra explicación secreta. A pesar de que Pantoja está más tranquila por la suspensión del caso Malaya, ahora le surgen estos problemas profesionales.

A pesar de que las fuentes oficiales hablan sobre una larga enfermedad por la que estaría atravesando Isabel Pantoja, la revista Diez Minutos pone en duda esto y alega que las causas serían otras.

Si bien la publicación cita la declaración de Adrián Ortega, el director de producción de Así es la vida, también relata a través de otras fuentes cercanas a Pantoja, una disputa económica que habría desencadenado la cancelación de las actuaciones.

Al parecer el problema sería con el productor del espectáculo, José Luis Moreno, quien habría decidido no pagarle a la cantante los 60 mil euros por concierto, en concepto del caché, y quería pagarle mucho menos, a lo que Pantoja se habría negado.

Si bien la verdadera razón de la cancelación de los conciertos la sabrán muy pocos, sin duda alguna esta versión no le debe caer nada bien a la cantante que no para de atravesar difíciles momentos.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...