Isabel Pantoja dice ser inocente

Isabel Pantoja insiste con que es inocente, y asegura no tener el dinero que la justicia española le demanda.

Isabel Pantoja atraviesa un difícil momento, ya que está involucrada en la investigación de la Operación Malaya, en la cual se la acusa de enriquecimiento ilícito. Sin embargo, la cantante continúa trabajando y recalcando su inocencia.

Isabel Pantoja insiste con que es inocente

La imagen de Isabel Pantoja se ha visto perjudicada fuertemente a raíz de esta situación, ya que debido a su relación, ya culminada, con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, quién tiene un frondoso prontuario de acusaciones corruptas, como fue el caso Minutas.

Al surgir este escándalo, se conoció que a Isabel se la acusa por enriquecimiento ilícito, y por el momento debería pagar una multa de 3.7 millones de euros, y cumplir una condena de tres años en la cárcel.

Pero aún, la última palabra no se ha dicho, ya que Pantoja insiste con que ella es inocente, y que va a hacer todo lo que esté a su alcance para poder demostrarlo. Además, explica que no tiene ese monto que la justicia española le solicita que abone.

Estas confesiones las hizo en el programa Julia en la Onda, de Onda Cero, conducido por Julia Otero, donde comenzó a hablar sobre su espectáculo La vida es así, pero el tema desvió a su situación judicial.

La cantante aseguró que el 14 de octubre estará presente en la cita con el juez, y ratificó: “Soy absolutamente inocente y voy a intentar demostrarlo. Por lo menos que me dejen hacerlo”.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...