Isabel Pantoja no pisará la cárcel

Ya tenemos condena para Isabel Pantoja, se podría decir que es la que ha salido mejor parada, ya que ella, al menos, no pisará la cárcel. Maite Zaldívar, sin embargo si lo hará, ya que ha sido condenada a tres años, tres meses y un día de prisión.

Tensa y espectacular ha sido la salida de Isabel Pantoja de la Audiencia Provincial de Málaga esta mañana después de saber que lo más probable es que no vaya a prisión. Aunque esto último puede variar si el juez lo estimara necesario. Es decir, Isabel Pantoja ha sido acusada de blanqueo de capitales, pero se libra de la acusación de ‘delito continuado’, por lo que su pena es inferior a la de la ex mujer de Julián Muñoz, Maite Zaldívar, quien sí ingresará en prisión ya que la condena es de tres años, tres meses y un día.

Ambas ex de Julian Múñoz fueron acusadas de igual  manera por la Fiscalía, pero el Tribunal a estimado que tan solo Maite vaya a la cárcel, ya que con 24 meses de prisión y sin antecedentes penales, Isabel Pantoja no irá a la cárcel. Por lo que la pregunta queda en el aire de si la justicia es igual para todos. Al menos eso es de lo que se queja Maite Zaldívar, quien a la salida del juzgado lo dejó caer:No hay justicia igual para todos.’

Todos los acusados deberán abonar multas, la de Isabel Pantoja asciende a 1.147.148,96 euros, la de Maite Zaldívar es de 2.487.088 euros y la de Julián Muñoz es de 3.893.854,9 euros (es la suma de dos multas). Otro de los acusados, el hermano de Maite Zaldívar, Jesús Zaldívar, deberá cumplir el mismo tiempo en prisión que la hermana y deberá abonar una multa de 1.780.000 euros.

Uno de los momentos más tensos ha sido cuando se ha leído la sentencia contra Isabel Pantoja, quien ha recibido la noticia con rostro muy serio y dejando ir un pequeño y breve suspiro y sin casi inmutarse. Su salida ha sido posiblemente su peor trago, ya que ha tenido que ser introducida en el coche a empujones en medio de un caos de cámaras, gente abucheándola y, a la vez, aplausos, una salida bastante agridulce para una mujer que debe estar poco acostumbrada a los gritos contra ella.

Para Maite Zaldívar y Julian Múñoz la mañana ha sido mucho peor, Maite ha llorado cuando se ha leído la sentencia de que deberá ingresar en prisión, mientras que Julian Múñoz, ante el riesgo de fuga, ha sido retenido ya, para ingresar en prisión y sin fianza, por lo que posiblemente pasará tiempo hasta que pueda volver a salir en libertad. Aunque Isabel no vaya a ingresar en prisión, parece ser que no está de acuerdo con la sentencia,  igual que el resto de acusados, por lo que en los próximos días, sus abogados, deberán presentar sus respectivos recursos.

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...