Isabel Pantoja podría ir a la cárcel

Isabel Pantoja podría ir presa por encubrir a su ex pareja, Julián Muñoz por enriquecimiento ilícito. La cantante debería pagar una multa de 3.7 millones de euros y estar tres años y medios en la cárcel.

La cantante Isabel Pantoja está acusada de cubrir al ex alcalde de Marbella y ex pareja, Julián Muñoz, por enriquecimiento ilícito. Debido a esto, la fiscalía que se encarga de la causa solicitó que sea encarcelada y que pague una multa.

Isabel Pantoja podría ir presa por blanqueo de capitales

La cantante tuvo un noviazgo de seis años con Muñoz, hecho por el cual nadie apostaba. Sin embargo la ruptura estuvo llena de escándalo, ya que ambos se hicieron acusaciones de todo tipo.

Mientras que ellos estaban juntas, el ex alcalde, ya estaba en serios problemas con la ley, y hoy por hoy el caso Minutas sigue dando que hablar e involucra no sola a la Pantoja si no que a otras personas de entorno de Muñoz.


Por su parte la cantante está acusada de blanqueo de capitales por la compra de dos inmuebles: un apartamento en el Hotel Guadalpín y el chalet Mi Gitana. También por un supuesto aporte de fondos a una sociedad para la adquisición de ganado.

Por estas razones, y por encubrir al ex alcalde Julián Muñoz de enriquecimiento ilícito, el fiscal de la causa considera que Pantoja debe abonar una multa de 3.7 millones de euros y pasar tres años y medio en prisión.

Foto: commons.wikimedia.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...