Isabel Pantoja se reconcilia con su hija Chabelita

Parece que la reconciliación entre Isabel Pantoja e hija ha llegado por el bien del pequeño Alberto.

Hoy hemos conocido una noticia del corazón que en el fondo me alegra: Isabel Pantoja y su hija Chabelita, se vuelven a hablar. Y es que no debe haber nada más triste para una madre que ver a su hija y no poder ayudarla, no poder disfrutar de su compañía y no poder ver a su nieto. No se sabe muy bien si todo es parte de una estrategia por parte de la hija de Isabel Pantoja, ya que con un bebé de por medio se puede conseguir cualquier cosa de la abuela, pero lo cierto es que sea como sea, el pasado fin de semana, pudieron estar juntas y hablar.

Y esto lo sabemos porque en ‘europapress.es lo han publicado hoy mismo. Es más, parece que Chabelita ha sentado un poquito la cabeza y prefiere hacer las cosas bien. Por esto ha dicho a la prensa del corazón que está decidida a mantener esa relación con su madre por el bien del bebé. Para ello, quiere hacer las cosas bien y poco a poco. De ahí, que no sepamos de qué han hablado madre e hija, pero se sabe que lo han hecho y eso, es un comienzo.

Como todos sabemos, Isabel Pantoja no lo estaba pasando muy bien, ya que al irse de su casa su preciado tesoro, su hija, junto con su nieto, estaba destrozada, triste y, como decía ella misma con ‘el alma rota’. Es más, las imágenes que han circulado por tantos medios del corazón, donde se veía a Chabelita y a su novio Alberto Isla, junto a su hijo Alberto y la familia del novio de Chabelita en la feria de Sanlúcar de Barrameda, no han ayudado a sentirse mejor a la tonadillera.

Por ello, el pasado fin de semana las aguas turbulentas volvieron a su tranquilo cauce con la visita de Isabel Pantoja al chalet que tiene alquilado la joven pareja en Sanlúcar de Barrameda. En esa misma localidad es donde parece ser que Alberto Isla trabaja como camarero. Por este mismo motivo, Alberto Isla no estuvo presente en las dos horas de visita de Isabel Pantoja.

Así pues, ya tenemos una reconciliación entre María Isabel e Isabel Pantoja. Ahora, solo depende de ellas mismas que esa relación llegue a buen puerto, respetando sus propios espacios y aceptando el camino que cada una haya elegido para sí. Aunque Chabelita ya le ha dicho a su madre públicamente que puede ir cuando quiera a verla a ella y a su hijo. ¿Qué opináis vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...