Isabel Sartórius, «Por ti lo haría mil veces»

Isabel Sartorius, ex novia del Príncipe de Asturias, ha escrito sus memorias y saldrán el próximo martes a la venta. A través de ellas podemos conocer su verdadera historia y cómo el problema de su madre con las drogas influyó en las decisiones de su vida y en el camino que la llevaron a seguir. Actualmente es amiga del Príncipe y de su mujer, Doña Leticia.

Parece ser que está de moda que los famosos acaben escribiendo sus memorias, sus autobiografías o sus anécdotas. No sabemos si para desmentir, si para explicar su vida o si para ganar más dinero. El caso es que en pocos días estamos asistiendo a historias como la de Arancha Sánchez Vicario, ahora la de Isabel Sartotius y dentro de pocos días tendremos las de Ana Obregón, que ya a anunciado en su cuenta de twitter que ya ha terminado de escribir su libro de memorias, anécdotas y confesiones, según ella, todavía desconocidas por el público.

En el caso de Isabel Sartorius, es un libro donde la ex pareja del Príncipe Felipe explica su vida, sus experiencias y sus problemas. A través de él podemos conocer a la verdadera Isabel, qué motivos causaron su separación del Príncipe y por qué se ha decidido a escribir sus memorias.  Además, el libro bajo el título: «Por ti lo haría mil veces»  está dedicado a su madre, fallecida el pasado año, adicta a las drogas y responsable de animar a su hija Isabel a escribir esta historia. En el libro, Isabel Sartorius explica anécdotas como que con tan solo 14 años salía del colegio para comprarle drogas a su madre, cuando vivían en Perú.

Isabel insiste en que su madre les quería mucho, a ella y a sus hermanos, y que era una víctima más de las drogas, en especial de la cocaína. Según palabras de la propia Isabel Sartorius referidas hacia su madre: «Ha sido mi mejor amiga, sigue conmigo, fue una gran madre y víctima de las drogas«. Al parecer, este problema marcaría la vida de Isabel Sartorius, tal y como explica en su libro y pretende que sea de ayuda para otras personas que puedan estar pasando por lo mismo. Para Isabel, este grave problema le ha provocado sufrir un «trastorno de co-dependencia«, por el cuál, según sus propias palabras «dejas de existir». No obstante, Isabel insiste en que con esperanza se puede llegar a la recuperación.

Pero aunque para muchos este pueda ser un motivo por el cuál su relación con el heredero de la Corona no llegase a buen término, según Isabel Sartotirus, solo fue su interior quien la separó de él y no el problema de su madre con su adicción. Isabel encontró en el Príncipe un buen amigo que la ayudó mucho, que se portó muy bien con ella en un momento en que necesitaba apoyo. Actualmente, Isabel Sartorius es muy buena amiga del Príncipe y de su mujer Doña Leticia.

Fuente | elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...