James Gandolfini fallece durante sus vacaciones

James Gandolfini, el actor de la serie ‘Los Soprano’ falleció ayer miércoles a los 51 años de edad. Muchos medios apuntan a un infarto como causa de la muerte, aunque hay algún medio que indica que podría deberse a un derrame cerebral. Este actor era muy respetado y querido por el resto de compañeros, deja una mujer y dos hijos.

James Gandolfini falleció ayer, miércoles 19 de junio a los 51 años de edad. El conocido actor interpretó al famoso mafioso Tony Soprano de la serie titulada ‘Los Soprano‘. El famoso y muy querido actor se encontraba de  vacaciones con su hijo en Italia, en Roma, cuando un infarto le sorprendió, aunque hay rumores que apuntan que podría haberse debido a un derrame cerebral. James Gandolfini deja dos hijos y una mujer con la que contrajo matrimonio en el año 2008. Uno de los hijos, Michael, con el que se encontraba de vacaciones tiene 13 años, mientras que la otra hija es un bebé de nueve meses de edad.

Todos los medios estadounidenses se hacen eco de esta trágica noticia. La cadena HBO emitió un comunicado oficial: ‘Estamos todos conmocionados y sentimos una tristeza imposible de medir por la pérdida de un querido miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante, una persona amable y cariñosa que trataba a todo el mundo con el mismo respeto. «Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante este tiempo terrible. Él será profundamente extrañado por todos nosotros‘.

Este actor era muy querido y respetado por el resto de compañeros. Este suceso tan triste ha sido devastador para su mujer Deborah Lin y para sus dos hijos, Michael y Liliana. Gandolfini había nacido en Nueva Jersey, pero tenía orígenes italianos, su paso a la fama lo dio con ‘Los Soprano‘, la exitosa serie fue emitida por el canal HBO entre los años 1999 y 2007.

La serie supuso un gran éxito para la cadena, ya que fue nominada durante el tiempo que duró su emisión varias veces a varios galardones como por ejemplo los premios Emmy, dos de los cuales los ganó por la serie. James Gandolfini se llevó tres premios Emmy por su papel como Tony Soprano en la serie, una serie que trataba del día a día de la familia del mafioso y del grupo de la mafia. Por este papel también consiguió un premio Globo de Oro en el año 2000.

Muchos han sido los actores que han querido dar su último adiós a través de las redes sociales y que lamentan la muerte de una persona tan querida del mundo del cine. Algunas de las frases que se han podido leer son: ‘Muy triste por la pérdida de James Gandolfini. Una de las personas más dulces, divertidas y el actor más generoso con el que yo he trabajado‘ (Susan Sarandon), ‘Tengo el corazón roto‘(Rose McGowan), ‘Hemos sido enemigos en pantalla, pero muy buenos amigos fuera de ella‘ (Frank Vincent, compañero de la serie ‘Los Soprano‘), y un largo etc.

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...