Javier Bardem compartirá estrella en el ‘Paseo de la Fama’ con Penélope Cruz

Javier Bardem va a compartir estrella en el famoso Bulevard de Hollywood con su mujer, Penélope Cruz. El evento se espera para el próximo 8 de noviembre.

Javier Bardem va a tener su propia 'estrella de la fama'

Javier Bardem es el villano de la última entrega de James Bond, la película titulada ‘Skyfall’ y recién estrenada en España. La noticia que nos llega desde la ‘Cámara de Comercio de Hollywood’ es que este actor español tendrá una estrella en el ‘Paseo de la Fama’, muy cerca de la estrella que tiene su mujer desde hace un año, la guapa Penélope Cruz. Así pues, además de ser dos de las estrellas que más brillan fuera de España ambos podrán presumir de tener su propia ‘estrella’ en Hollywood. El evento se celebrará el próximo 8 de noviembre cuando el actor pose sus manos sobre la estrella número 2.484 del famoso paseo del Bulevard y estará muy cerquita de la de Penélope.

Javier Bardem tiene varios premios a sus espaldas, entre ellos uno de los más importantes es el Oscar que ganó interpretando al asesino en serie ‘Anton Chigurh’ en la película de los hermanos Coen ‘No Country for Old Men‘ (‘No es país para viejos’) en el año 2008. En el año 2000, ocho años antes de ganar su primer Oscar, obtuvo su primera nominación a estas preciadas estatuillas por su actuación como poeta cubano en la película ‘Antes que anochezca‘. Además, posee un BAFTA, un Globo de Oro, un total de cinco premios Goya, un premio del Sindicato de Actores y uno en el Festival de Cannes como mejor actor, por lo que el actor va sumando reconocimientos.

Cabe decir que este actor me ha sorprendido en una entrevista al diario digital ‘El País’ donde ha dicho que: ‘El movimiento social actual ha demostrado su dignidad y claridad de ideas, y miles de personas lo apoyan pacíficamente. Pero es que al Gobierno ese eco social le da igual. Y le viene bien tanto paro para que las condiciones laborales sean terribles. Este Gobierno quiere aliviar la deuda de este país con los lápices y los cuadernos de los colegios. Y salvar a los bancos en vez de ayudar a los hipotecados, dar una vivienda digna.

Muchos podrán decir que es fácil hablar desde su situación, que debe ser muy buena económicamente hablando, pero cabe resaltar la importancia que tiene en esta grave crisis que alguien diga lo que piensa para ayudar a levantar el ánimo de los que lo están pasando mal, es decir, ver que hay famosos que se ‘mojan’ apoyando los derechos de las familias y afectados por esta crisis económica que estamos atravesando es un gesto que cabe resaltar. Otra de las frases que quiero recalcar de este actor ha sido: Los problemas humanitarios están ligados a la falta absoluta de sensibilidad de quienes los crean. Y quienes están tomando hoy las decisiones están alejados de la realidad.

Vía | elmundo.es

Foto | WEBN-TV en Flickr

Más información | elpais.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...