Jennifer Anniston de nuevo acompañada y Gwyneth Paltrow escueta sobre Brad Pitt

Jennifer AnistonAsí como Hollywood ve embarazos por doquier en cada esquina, también le busca pareja a Jennifer Anniston. Como cantaban en «El violinista sobre el tejado», «matchmaker, matchmaker, match me a match, catch me a catch!», pidiéndole a la casamentera que les encontrara un buen partido. Acá hay algo así como un coro griego cantando en representación de Jennifer. La lista se incrementa día a día y, de hecho, Usmagazine sacó un especial fotográfico con una galería recorriendo varios de los amores más o menos confirmados de la Novia de Hollywood (título honorífico que, en este caso, además, pareciera referirse también al hecho de que se le adjudican relaciones con prácticamente cualquier habitante del sexo masculino que pertenezca al mundillo del espectáculo).

El último galán es el músico polifuncional John Mayer. El guitarrista y cantante ganó un Grammy en 2003 y fue nominado a otros tantos, incluyendo Mejor Álbum, en 2007. También escribe y hasta tiene una fundación, «Back to you», desde la cual busca concientizar sobre el calentamiento global. Bonito, encantador, talentoso y con conciencia ecológica. El paquete completo, que le dicen.

Sin embargo, Mayer también tiene fama de rompecorazones. Entre otras, salió con Jennifer Love Hewitt, Minka Kelly y Jessica Simpson. Con esta última, amigos de la cantante comentaron que al principio él estaba siempre con ella y, si no, le mandaba mensajes de texto. De golpe, como quien quiere la cosa, desapareció, se hizo humo, dejó de contestar sus llamados. Dicen que tiene la reputación de ser «encantador», pero que, al mismo tiempo, el paso siguiente es el de dejar caer desde muy arriba a las mujeres con las cuales sale. Hay gente así, gente fóbica. De hecho, entre encuentro y encuentro con Anniston, se vio a Mayer intentando conquistar a otra rubia en un bar, aunque sin suerte.

Mientras tanto, Anniston y Mayer fueron vistos cenando juntos y, más recientemente, juntos también, pero en Miami. Según los espías, aparecían muy a gusto y mirándose con ojos tiernos. De Anniston, dicen que reía como una colegiala enamorada, pero, vamos… cada vez que una famosa ríe, los rumores vuelan sobre que X está con Y. En este caso, efectivamente, los protagonistas están saliendo juntos, pero los relatos están queriendo, parece, poner la cuestión en fast forward. No sé si es que quieren verla casada o que la relación se termine ya así pueden comenzar con el siguiente Romeo.

Entre cena y cena, Anniston contnuó filmando «Marley & Me», el film que protagoniza junto a Owen Wilson, y que tiene como protagonista no humano a un perro, que tiene estreno programado para fin de año.



Gwyneth PaltowHasta que haya mayores novedades, nadie reemplaza a Brad Pitt.

Hablando de Pitt, que sigue planeando la boda con Agelina Jolie, se supo que está por ser padre por segunda vez. Jolie está embarazada. La pareja se está mudando a Europa por un tiempo.

Gwyneth Paltrow estaba asistiendo a la premiere de «Iron Man», donde acompaña a Robert Downey Jr. Usualmente, Paltrow respondía, cuando se le preguntaba sobre Pitt, diciendo que estaba agradecida de haber podido estar con él y que había sido ella la que había provocado la eventual ruptura.

Cuando en la premiere le preguntaron si tenía algo para desearle a Pitt en su nueva paternidad, todo el mundo esperaba algo sencillo, como que le deseaba buena fortuna o que fuera feliz. Toda esta introducción, este suspenso, es porque, cuando le realizaron la pregunta, Paltrow respondió, segura de sí misma, «No», y se fue.

Jessica Simpson y Tony RomoHace un tiempo, el presidente de los Estados Unidos propuso mandar a Jessica Simpson a la convención del Partido Demócrata. ¿Por qué? Porque Jessica se ha hecho la fama de que trae mala suerte para los Dallas Cowboys, donde juega su novio Tony Romo. Ella, obviamente, clama que es una ridiculez, y uno no puede más que estar de acuerdo.

En una entrevista para la revista Glamour, Simpson habló de su pareja. Una entrevista simpática, si me preguntan. Ella cuenta que Romo le devolvió la felicidad de ser ella misma (nada profunda ni artística, palabras de ella, no mías). Él, dice ella, la quiere como es y la hace sentir bien en ese sentido, sin que ella tenga que armar un personaje. Que los dos se gustan, lo que salta bastante a la vista, y también contó cómo se conocieron.

Parece que en un partido de los Cowboys estaban haciendo un especial sobre Romo, cuando él apareció diciendo que su sueño era salir con Jessica Simpson. Cursi, ¿no? Es esta cuestión hollywoodense de hablar delante de un estadio lleno.

En fin, la familia se lo dijo y, en eso, aparece la foto de Romo. Ella dijo «mmm… lindo». Poco tiempo después, Romo le escribió al padre de Simpson para ver si le daba el mail de ella, cosa que ocurrió con autorización de la blonda, «vamos a ver si es bueno con las palabras». Él empezó a seducirla por mail y por teléfono, hasta que ella aceptó salir con el mariscal de campo del equipo de Dallas. Esa noche, según confiesa Jessica, estaba tan nerviosa que tenía ganas de vomitar. Qué bonito, qué dulce, ¿verdad? Pero bueno, ella ya lo dijo, no tiene por qué ser profunda… quiso decir que tenía mariposas en el estómago.

Hace poco, le celebró su cumpleaños embadurnándole la cara con torta y limpiándosela con la lengua.

Enlaces externos:

Música de John Mayer

Más sobre Gwyneth Paltrow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...