Jennifer Aniston aún tiene guardados los mensajes de Brad Pitt

Movida de prensa o confesión verdadera. Eso es lo que aún no nos queda claro con las declaraciones que ha hecho Jennifer Aniston para la revista Marie Claire, en donde ha admitido que aún guarda cassettes con mensajes de su primer novio, su segundo novio, y de su esposo como si fueran cartas de amor. Lo único que esperamos si estas declaraciones son reales, es que no se la pase escuchando una y otra vez esos mensajes, por el bien de su salud mental.

jennifer-aniston

¿Seguirá pensando en Brad?

Jennifer Aniston es la protagonizando de una nueva película llamada ¿Qué les pasa a los hombres? (He’s Just Not That Into You), que se estrenará en los Estados Unidos el día 6 de febrero, y como es costumbre para las estrellas de Hollywood, para hacer un poco de prensa, ha dado varias entrevistas a revistas y medios de comunicación.

Lo malo, o bueno de todo esto, es que en la revista Marie Claire ha revelado una parte de su vida sentimental, admitiendo que aún guarda mensajes de su matrimonio con Brad Pitt.

«Aún tengo varios cassettes con mensajes de mi primer novio, de mi segundo novio, de mi esposo…, es como guardar cartas de amor», declaró a la revista Marie Claire. No obstante desde aquí solo nos queda decir: «No te creemos».

Y es que cada confesión que hace Jennifer Aniston acerca de su vida amorosa genera titulares en la prensa y la gente lo analiza a muerte. Aunque claro, ella sabe cual es el momento oportuno para lanzar este tipo de bombitas, que han conseguido sus frutos justo a tiempo, tal como lo está consiguiendo ahora ante la proximidad de este estreno.

En la película ¿Qué les pasa a los hombres?, ella comparte el rol protagónico con Drew Barrymore y Ginnifer Goodwin.

Fuente| Hollyscoop

Foto 1 de  ipwallpapers en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...