Jennifer Aniston y Brad Pitt, intercambiaron miradas en los Oscar

En la reciente entrega de los premios Oscar, se han tenido que ver nuevamente las caras Jennifer Aniston, y su ex Brad Pitt.
Ambos, durante la velada, han intercambiado más de una mirada, pero cuando a Aniston, le ha tocado subir al escenario para realizar una presentación junto al cómico Jack Black, le ha temblado un poquito la voz. Muchos aseguran que la puso nerviosa la presencia de Angelina Jolie.
Conoce en este post, todos los detalles de lo que ha ocurrido esa noche.

Muchos de los que conocieron de cerca al ex matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, aseguran que Brad, ha sido el gran amor de la Aniston, y que Pitt, aún tendría sentimientos encontrados en relación hacia su ex esposa.

Los que en otros tiempos se veían como la pareja perfecta de Holywood, han tenido que cruzarse nuevamente en la alfombra roja.

Presentación de Jennifer Aniston en los Oscar 2009

Y a Jennifer Aniston, le ha tocado este año, realizar una presentación junto al actor cómico Jack Black.

Y en su pequeño discurso, tal como podrás ver en el video que compartimos contigo, tuvo algunos trastabilleos, que según varios de los que estuvieron allí presente, ese nerviosismo al hablar, se debió en gran parte, a la presencia de su rival Angelina Jolie, ya que era la primera vez que ambas actrices se encontraban tan de cerca, luego de que Jennifer Aniston, se separara de Brad Pitt.

Pese a que ambos ya han recompuesto su vida, parece ser que la fiesta de los Oscar, ha sido la excusa perfecta para remover viejas pasiones, y quienes han sido testigo de las miradas que en más de una oportunidad se cruzaron la ex pareja, no dudaron en asegurar que “en donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Fuente: Rpp
Video: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...