Jennifer Lawrence pierde parte del vestido de Christian Dior

A sus 22 años, es una joven promesa en Hollywood y nada hacía presagiar pasaría por uno de los mayores sofocos que no desearía ninguna mujer, se le rompió el vestido al recoger el Premio de Sindicato de Actores.

La cara de susto que se le quedó a la chica de moda en Hollywood, la actriz Jennifer Lawrence, cuando subió a recoger el premio en la pasada entrega del Sindicado de Actores no tiene precio, tanto como el Christian Dior color azul marino que se rompió dejando sus piernas al descubierto delante de cientos de asistentes y millones de personas que han podido ver el momento crítico en vídeo.

Era uno de los momentos más importantes de su carrera, fue premiada como mejor actriz por la película ‘El lado bueno de las cosas’ y si bien el resfriado que llevaba no le impidió asistir a recoger su premio, casi se lo impide Dior. Aún así agradeció el premio con una enorme sonrisa y un gran discurso.

Realmente no se sabe qué es lo que pasó. La actriz cuando escuchó su nombre se levantó y acto seguido el vestido prácticamente se desencajó perdiendo parte de su largura a medida que caminaba hacia las escaleras. No obstante si bien las personas que estaban al lado miraban horrorizadas la escena, Jennifer mostró una gran profesionalidad al agarrar con las dos manos la parte desprendida del vestido, y  siguió su camino con una sonrisa en la cara, y recogió el premio como si nada hubiera sucedido.

Tras el percance nada menos que con un vestido de las firmas más importantes de la moda se barajan dos hipótesis según los medios de comunicación y los entendidos en moda: una es que el diseño de Alta Costura de Christian Diorcolor azul marino se rompiera justo por debajo de las caderas al engancharse con el tacón o que simplemente se tratara de un traje de dos piezas estratégicamente elaborado y que, sencillamente, la falda se desprendió o sin más se deslizó una de las partes.

Sea como fuere, quizás en algún momento la maison francesa explique, al menos si el vestido de Alta Costura iba por piezas o simplemente es que las puntadas no iban bien sujetas y simplemente quedará como una anécdota más, previo sofoco de Jennifer Lawrence.

Vídeo | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...