Jennifer Lopez presume de abdominales

La cantante y actriz, de 45 anos, habla en una reciente entrevista sobre sus planes para 2015 y sobre su experiencia con los hombres

Hay mujeres que nunca han querido seguir los criterios de la moda con la delgadez como punto de vista único. Es cierto que a ciertas famosas, su genética tampoco les ayudaría en caso de que quisieran hacerlo, pero no lo es menos que así, al natural, se ven fabulosas. Es el caso de Jennifer López, que desde que se convirtió en una ídolo latina por sus muchas canciones y por protagonizar diversas películas, no ha parado de presumir de sus curvas. Unas curvas asociadas a una belleza latina y glamurosa, que concentra la mezcla de culturas, de tradiciones y de etnias.

De hecho, hace pocos días veíamos como varios estudios afirmaban que la belleza más considerada dentro de Latinoamérica era precisamente la de Puerto Rico. Y no hablamos de algo subjetivo, sino de un hecho genético, ya que por las tribus que había antes de la conquista, la conquista en sí mismas, y las mezclas que se formaron después, se ha conseguido un físico en el que se une lo mejor de cada una de las culturas que lo originó. Pero volviendo a esa mujer de origen puertoriqueño de la que JLO es un fiel referente, lo natural nunca está reñido con lo sano. Y a Jennifer López le gusta presumir de abdominales. Tanto así, que no duda en ponerse sobre los escenarios mostrando cuántas horas se pasa haciendo deporte y cuidando su figura.

JLO no solo presume de abdominales en sus vídeos, sino que siempre que puede, y la ocasión lo permite, se viste de una manera realmente sugerente y provocativa, aunque los tiempos del destape porque sí ya han pasado por esta artista que pasa ya de los 40 años. Jennifer López ha pasado de ser un referente únicamente en el mundo de la canción, a colocarse tras las cámaras y a ser la imagen de marca de muchos productos de los que el resto de mujeres hacemos uso diario. JLO es también madre, y aunque en el amor no lo ha tenido nada fácil, actualmente está con su pareja Casper Smart desde el año 2011. Tampoco le han faltado proyectos en el mundo de la moda, ya que tiene una firma en la que produce sus propias prendas. Y aún pese a ello, tiene tiempo para trabajar un cuerpo que nunca ha querido vender como no es, pero al cual le practica un culto saludable del que todas deberíamos tomar nota. ¿No te parece?

¡Qué viva la belleza natural!

Imagen: Ana Carolina Kley Vita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...