Jessica Alba acusada de vandalismo

La actriz Jessica Alba, ha sido descubierta in fraganti, pegando carteles en la ciudad de Oklahoma, en defensa de los tiburones blancos, y por este hecho, ha sido acusada de vandalismo.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Jessica Alba, acusada de vandalismo

Jessica Alba, acusada de vandalismo

La actriz Jessica Alba, está siendo acusada de una acción de vandalismo.

Te estarás preguntando ¿qué es lo que ha hecho de malo la actriz?; y a mi modo de ver las cosas, absolutamente nada de malo, sino todo lo contrario, simplemente colaborar a luchar por los derechos de los animales, en este caso, por los derechos del tiburón blanco.

Todo ha comenzado la semana pasada, cuando ha sido descubierta pegando carteles en lugares prohibidos de la ciudad de Oklahoma, a favor de la preservación de los tiburones.

Luego del incidente y ante la amenaza de ser llevada a juicio, la actriz ha pedido disculpas públicas por haber infringido la ley, y hasta deslizó el hecho de haber actuado espontáneamente y sin pensar, involucrándose con esa gente para llevar adelante esa campaña, a lo que agregó que ha sido una decisión errada.

Lo que no me ha quedado claro con estas declaraciones suyas, es si sigue sosteniendo la defensa por los derechos del animal, o dado la trascendencia pública y ante la posibilidad de ver manchada su imagen, ha dado un paso al costado.

De ser así, demuestra una falta total de compromiso; ya que una persona comprometida verdaderamente con la causa, preferiría ser juzgada, antes de dejar de lado sus convicciones y su lucha por los más desprotegidos.

Fuente: Europapress 
Foto de GilbertZ en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...